PS3 internet

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Tengo linea de 3 mg de telefonica y tengo el moden azul por usb y el router por cable ethernet blanco y no consigo acer funcionar ninguno de los 2 en la ps3 mayormente lo e intentado con el router y el cable ethernet pero la luz de adsl del mismo siempre parpadea como puedo hacer para conectar la consola mediante el cable ethernet GRACIAS
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
como el ordenador si quires por cable metes el cable al router y en ps y despues de metes en el menu de ps3 en ajustes de sistema y ajustes de red y le das a la opcion conectaro no se como mas seguro en la 3 opcion y le dejes un poco que compruebe el estado de cconexion etc, y cuando esta listo pulsas el circulo y ya esta

pd: el router es como el mio de telefonica blanco y si quires que la luz de wlan parpadea tienes un boton atras cerca de la antena y lo empujes con una cosa muy delgada y ya esta


un sal
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
yo tengo el moden azul de telefonica con velocidad a 3megas el problema q tengo es q la clavija es RJ11 y la q trae la play es RJ45 me parece tengo aluna posibilidad de conectar la consola???????????

gracias
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
no puedo la clavija q tengo no vale con el enganche q trae la play es muxo mas ancha
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
entonces puedes comprar uno que s compatible con el router y la play
 
Superior