nfs prostreeet, a que hora este fin de semana?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
a que hora os vendria bien organizar un dia de carrera este fin de semana(mejor el domingo), tengo en mente un torneo aprovechando la nueva actualizacion(seria imprescindible para participar).
miro los resultados el sabado por la tarde y organizo la cosa para el domingo, vale?
pista: copa seat leon. suena bien no?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola, como se puede jugar con quien quieras?
yo solo consigo jugar con extranjeros...
puffffff.
gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
hay que crear un dia de carreras personalizado, una vez hecho lo compartes con un amigo(avisalo antes ya que el juego te avisa pero en una linea de abajo que es casi inapreciable),tu amigo o amigos se lo descargan y entrais en el en la pantalla de dia de carreras. si no quereis que entre mas gente lo abris como no clasificatorio y de ese modo lo podeis hacer privado(solo entran los que tengan el dia de careras compartido). una vez dentro jugais como un dia de carreras online normal pero entre vosotros.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
gracias por el aporte vitin pero ¿no habria que invitar a los amigos para que entren en tu mismo dia creado????????
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
una vez que hayas compartido el dia de carrera con quien quieras jugar vas a mis dias de carrera y te metes en el dia de carrera que has compartido y el truco para poder invitar es poner la partida en no clasificatoria una vez dentro das al r3 y invitas a los usuarios de la lista que esten online.
espero que me entendais sino preguntadme el proximo dia que coincidamos ya hechamos unos piques
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
no se si lo traera el manual pero lo supe porque tengo todos los nfs para ordenador y solo deja invitar en partida no clasificatoria.
ahora a ver si nos juntamos y hacemos un torneo o alguna quedada saludos compis
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
como pongo ahi arriba tengo en mente la copa seat leon, de grip, pero tiene que tener la gente la actualizacion. el dia de carreras ya lo tengo, willow springs, me parece, que es el que mas carreras tiene
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Los puedes invitar siempre dandole al r3, ya sea privada o no , y aunque no sea un dia creado por ti,siempre puedes,saludos.
 
Superior