Conectar internet sin router

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
buenas!!
queria saber si alguien me podria explicar como conectar la ps3 a internet sin router.
tengo el modem azul de telefonica y he leido en varios sitios tutoriales de como hacerlo, pero por mucho que lo intento no me sale.
a ver si alguien que haya conseguido hacerlo, puede explicarmelo, porque me acabo de comprar el call of duty y estoy falto del online, xDDD
muchas gracias a todos de antemano!!!!
un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mas sencillo que nada amigo.. le metes un cable de red directo del modem a la PS3 y voila!!! funciona, eso si, no tendras conexión en el pc... para eso si tu proveedor de internet te suministra 2 IPs (si tienes 3Megas o mas seguramente tengas dos IPs), solo te haria falta un HUB, que te da la posibilidad de sacar unas cuantas salidas de tu modem que solo posee una. Solo te funcionarian dos, puesto que solo tienes dos IPs (todo esto lo estoy suponiendo), o como alternativa siemrpe te puedes comprar un router y conectarlo al modem teniendo asi conexión wifi.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
en el modem no le puedo meter cable de red, se conecta mediante usb, con lo que eso no me sirve.
en cuanto a lo de comprarme un router ya lo he pensado, pero mi padre no quiere hasta que no tengamos un portatil, asi que nada.
el tuto no me sirve, eso es con un router.

mi modem es este:



segun he leido en otros sitios, la gente ha conseguido conectarla.
el modem conectado al ordenador mediante el usb, y luego un cable de red de la tarjeta de red del pc a la ps3.
esto es lo que he intentado 100000 veces, pero solo me detecta la ip, lo demas nanai.
bueno a ver si alguien sabe.
gracias de todas formas por vuestras respuestas
 
Superior