Store europea incomprensible

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que la store europea tiene muchisimas carencias lo sabemos todos, y no voy a enumerarlas todas, SOLO UNA.

¿Donde esta la maldita expansión del Oblivion?. Es incomprensible, que este en la americana desde hace ya largo tiempo y aqui en europa estemos a la espera, o quizas es que no llegara nunca esta expansión.

Esto son las cosas que Sony europa no cuida, y hace de esta la peor del globo.:baaa:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
pues yo, la verdad, es que no pienso que la europea sea la peor de todas, yo pienso k es la japo, porque si, la actualizaan con contenidos nuevos; pero cada semana , como mucho mucho ponen dos cositas de nada, mientras que la de hoy de la store europea viene bastante cargada.
Salu2.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues yo, la verdad, es que no pienso que la europea sea la peor de todas, yo pienso k es la japo, porque si, la actualizaan con contenidos nuevos; pero cada semana , como mucho mucho ponen dos cositas de nada, mientras que la de hoy de la store europea viene bastante cargada.
Salu2.
Respeto tu opinion, pero no la comparto. Deberia de estar cargada con expansiones como la de Oblivion, que lleva el juego en españa desde poco que saliese en europa la ps3, y en la store EEUU, esta desde hace la tira de tiempo y aqui no nos llega, ¿porque?, sony europa no espabila.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Tardan tanto en salir en nuestra estore, porque desd q ellos la reciben, y configuran para nosotros, lleva tiempo. imaginate traducir la expansion del oblivio, ya no hablemos de cambiarle codecs y demas, eso lleva tiempo y hay k entenderlo, si t la pusieran en japo tardaria menos, pero seguro k no t haria mucha gracia. Tener paciencia, en las demas estores salen rapido pues son los primeros y casi no tienen k hacerle cambios, pero en europa cuesta mas.

Espero k lo entendais, yo opino asi. Un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tardan tanto en salir en nuestra estore, porque desd q ellos la reciben, y configuran para nosotros, lleva tiempo. imaginate traducir la expansion del oblivio, ya no hablemos de cambiarle codecs y demas, eso lleva tiempo y hay k entenderlo, si t la pusieran en japo tardaria menos, pero seguro k no t haria mucha gracia. Tener paciencia, en las demas estores salen rapido pues son los primeros y casi no tienen k hacerle cambios, pero en europa cuesta mas.

Espero k lo entendais, yo opino asi. Un saludo
Esta expansion lleva en xbox live, una millonada de tiempo, que si haces las cuentas de cuando salio en 360 y se puso la expansion para ellos, nosotros, los poseedores de ps3 quedamos en muy mal lugar.

Que tienen que currar, de acuerdo, pero el idioma ya lo tienen de pc y del game of the year, y el modo de trabajar tambien.

Esto es que sony europa pinta menos que una cagada de elefante, y no exige.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Es que es muy mala ehh!! Y encima meten lo mismo que en la semana anterior de la americana XD, a ver si nos dan la demo del GTA IV XD, imposible pero bueno XD.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es que es muy mala ehh!! Y encima meten lo mismo que en la semana anterior de la americana XD, a ver si nos dan la demo del GTA IV XD, imposible pero bueno XD.
Has aportado una gran reflexion.........:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior