Próxima actualización de PS3

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
No se sabe nada todavía de una próxima actualización, pero esta confirmado que incorporara el acceso in-game al XMB, un nuevo diseño del XMB y un sistema de logros (esto no se bien en que consiste...)

saludos!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
NOVEDADES ACTUALIZACION

Pues consiste en que con cada logro k desbloqueas en los juegos, acumularas puntos en tu perfil, k otros usuarios podran ver, asi a vista de otros usuarios seras mejor o peor, es lo mismo q tiene la Xbox360 salvo k el logro de las 3 luces rojas en la Play lo han sacado, jeje
Ademas en una de las conferencias a las q asisto, por mi tienda me han asegurado k tambien podras aceptar las charlas mientras juegas al igual q escribir mensajes, tambien m han dicho k los puntos seran canjeables en HOME, no se aun la fecha pero en una semana m entero.

Espero k os aya servido de algo. Un saludo
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
se dice y creo que se va a anunciar en la feria en la que sony tiene la conferencia mañana.

PD:mi mensaje numero 500
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo haber visto que habra una actualizacion con XMB o algo... no me hagas mucho caso pero de momento no hay fecha ni nada para una nueva actuaziacion y ademas el mismo SONY dijo que en 2008 la ps3 y la psp habra pocas actualizaciones... y me extraña...

Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Yo te aseguro, k antes del Lanzmiento de HOME tenemos la actualizacion, y cuando lo digo es pork lo se, jeje
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Puede q hoy n la conferencia d SONY que hay para las 10a.m. hora española se desvele ete tema?


Si estaaais al loro avisaaad d lo q digan!
 
Superior