Muerte UT3

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Si alguien quiere subir su marcador de veces muertas, q se meta en el server ARDASIL
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Que flipao. En la clasificacion general en q puesto estas?¿ yo soy el 42. Si m pasas entonces m cayo. Un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo voy muy bien en la clasificacion aunque hay algunos que van mejor porque se han hechado unos vicios...XD pero no voy mal jeje saludos:victoria:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
suriken si vio como gane todas las partidas, lo decia pa q se metiera la gente y jugar bien
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eiiii chavales alguien tiene una partida creada y jugamos un rato? si es una CLB con vehiculos mucho mejor que me encantanXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Ok sorry te entendi mal. Disculpa.
Bueno, mi id es: Hades_elDios por si kereis viciar un poco. Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
eiiii chavales alguien tiene una partida creada y jugamos un rato? si es una CLB con vehiculos mucho mejor que me encantanXD saludos:victoria:
acabo de crear una paraa españoles!!! se llama siento la vida mas siento la muerte mas sientosincuenta...dosientosveinte cbl con veiculos minimo 4 jugadores
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Me alegra el ritmo que esta cojiendo el UT3,espero q la gente se descargue mapas nuevos y jugemos variado.Hades, voy a agregarte ya, lo del principio lo dije pa jugar y pasar un buen rato y picar un poco, lo de flipao ni decir q esta olvidao y tambien lo veo normal q lo dijeras jajajaja, enga nos vemos en el infierno!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
AYUDA. con la sesion iniciada entro en el juego y al pusar sobre multijugador me dice que no he iniciado sesion. algo raro pasa pues he estado jugando sin problema desde el dia de lanzamiento del juego y hasta hace 5 o 10 minutos.
teneis el mismo problema o soy yo solo?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
si, yo voy a ponerme con el call, que no quiero que coja polvo,jejeje
--- [ Añadido ] -----
Hades tio eres el 4500 y yo el 3500, como dijistes el 42 me asustastes,bueno como as visto en la partida no se me daba mal,me qede 1ºen todas, me alegro de tenerte como amigo en el UT ya jugaremos buenas partidas
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
si, yo voy a ponerme con el call, que no quiero que coja polvo,jejeje
ya va, probablemente nunca dejo de ir solo que tardaba mas en iniciar sesion. arranque el juego pulse start y lo deje y en unos segundos inicio sesion. no deja de ser raro cuando antes no tardaba nada pero bueno por lo menos se me quito el susto que ya me estaba tirando de los pelos.:buf:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
aaaaaaaaaa esk como m ponia 45, jeje k burro soy, jeje oye pork en algunos mapas no m aparecia mi personaje¿? hay algun sitio donde descargarse los mapas y mods a la play. Un saludo
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Por supuesto Hades, http://www.ut3mod.com/ para descargarte, todo y tienes un tutorial para bajartelo a la play directamente, yo tengo varios, si kieres creo partidas y te los descargas,a mi personalmente me gusta la vista 3era persona.
Y lo de los personajes,solo pasa en la primera partida.
 
Superior