Muerte UT3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eiiii chavales alguien tiene una partida creada y jugamos un rato? si es una CLB con vehiculos mucho mejor que me encantanXD saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
acabo de crear una paraa españoles!!! se llama siento la vida mas siento la muerte mas sientosincuenta...dosientosveinte cbl con veiculos minimo 4 jugadores
Me alegra el ritmo que esta cojiendo el UT3,espero q la gente se descargue mapas nuevos y jugemos variado.Hades, voy a agregarte ya, lo del principio lo dije pa jugar y pasar un buen rato y picar un poco, lo de flipao ni decir q esta olvidao y tambien lo veo normal q lo dijeras jajajaja, enga nos vemos en el infierno!!
si, yo voy a ponerme con el call, que no quiero que coja polvo,jejeje
--- [ Añadido ] -----
Hades tio eres el 4500 y yo el 3500, como dijistes el 42 me asustastes,bueno como as visto en la partida no se me daba mal,me qede 1ºen todas, me alegro de tenerte como amigo en el UT ya jugaremos buenas partidas

si, yo voy a ponerme con el call, que no quiero que coja polvo,jejeje

Iniciado por Ardasil Ver Mensaje
ya va, probablemente nunca dejo de ir solo que tardaba mas en iniciar sesion. arranque el juego pulse start y lo deje y en unos segundos inicio sesion. no deja de ser raro cuando antes no tardaba nada pero bueno por lo menos se me quito el susto que ya me estaba tirando de los pelos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn