Consulta a usuarios pes2008

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, he buscado en la web y no he encontrado ningun hilo parecido, asi que he decidido abrir uno.
Como ya bien sabemos todos, no se puede echar un online decente, y menos si juegas a ranking, ya que los usuarios prefieren sumar puntos(puntos inutiles) a echar un rato jugando y demostrando calidad.
Lo mejor, segun mi poca experiencia en el online, es jugar amistosos. Pues bien, al principio solo jugaba con gente en español, algunos partidos mal y otros peor. Pero ayer, ya que no habia ningun español para amistoso (cosa muy rara) decidi buscar a ingleses y franceses. Cual fue mi sorpresa que jugue con un frances y fue un online decente, luego probé con un inglés, y eche, aunque no os lo vais a creer, un partido online sin nada de lag.
Entonces mi pregunta es, los extranjeros tienen mejor conexion que nosotros????

Contad vuestras experiencias, si se juega mejor con españoles o con extranjeros. Hoy probare otra vez, y si se juega bien seguramente eche a llorar de alegria.

La otra cosa es, han mejorado los servidores para los extranjeros y por eso va mejor?

Vosotros mismos......

Un saludo

PD: tengo 3 rayitas verdes, 3mg de telefonica, aunque el ping nunca ha superado los 5000.

Yo nose si es mejor tener los numeros altos o bajos! Supongo que altos!

P.D: Yo tengo 3MB de timofónica y nunca he alcanzado las 3 rallitas verdes durante el partido!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Esa es otra, aunque antes de partido tengas las 3 rayitas verdes, en el partido solo se queda en 2 como mucho, verdad? por que?

Por lo del ping, segun dice la peña, el maximo aproximado son unos 18000, pero con una linea de 20mg que funcione ok.

Yo esque ni puedo jugar ni con el uno ni con el otro,siempre me pone a fallado la conexion con tu rival.LLevo con el pro desde que salio y todabia no e podio jugar.

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
Quizas tengas problemas con los puertos. Prueba a abrir el puerto de tu router, el que te trae por defecto el pes, puede que sea por eso.

Yo juego de puta madre la mayoria de las veces, sobre todo con ingleses.

PD: te di la gracias sin querer, pero bueno, una mas para ti !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4