Consulta a usuarios pes2008

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Bueno, he buscado en la web y no he encontrado ningun hilo parecido, asi que he decidido abrir uno.
Como ya bien sabemos todos, no se puede echar un online decente, y menos si juegas a ranking, ya que los usuarios prefieren sumar puntos(puntos inutiles) a echar un rato jugando y demostrando calidad.
Lo mejor, segun mi poca experiencia en el online, es jugar amistosos. Pues bien, al principio solo jugaba con gente en español, algunos partidos mal y otros peor. Pero ayer, ya que no habia ningun español para amistoso (cosa muy rara) decidi buscar a ingleses y franceses. Cual fue mi sorpresa que jugue con un frances y fue un online decente, luego probé con un inglés, y eche, aunque no os lo vais a creer, un partido online sin nada de lag.
Entonces mi pregunta es, los extranjeros tienen mejor conexion que nosotros????

Contad vuestras experiencias, si se juega mejor con españoles o con extranjeros. Hoy probare otra vez, y si se juega bien seguramente eche a llorar de alegria.:victoria:

La otra cosa es, han mejorado los servidores para los extranjeros y por eso va mejor?

Vosotros mismos......

Un saludo

PD: tengo 3 rayitas verdes, 3mg de telefonica, aunque el ping nunca ha superado los 5000.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo nose si es mejor tener los numeros altos o bajos! Supongo que altos!

P.D: Yo tengo 3MB de timofónica y nunca he alcanzado las 3 rallitas verdes durante el partido!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Yo nose si es mejor tener los numeros altos o bajos! Supongo que altos!

P.D: Yo tengo 3MB de timofónica y nunca he alcanzado las 3 rallitas verdes durante el partido!
Esa es otra, aunque antes de partido tengas las 3 rayitas verdes, en el partido solo se queda en 2 como mucho, verdad? por que?

Por lo del ping, segun dice la peña, el maximo aproximado son unos 18000, pero con una linea de 20mg que funcione ok.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
pues al principio cuando jugaba en elmodo amistoso, notaba que iba mejor que en el modo ranking. El caso es que ayer me conecté en elmodo amistoso y en un partido me iba fatal..
puede ser que la conexión en los usuarios extranjeros sea mejor..
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo lo k se es k konami no se lo a podio currar peor con el modo online y k fifa08 es este año por lo menos mejor k pes2008
img]http://www.laps3.com/foro/imagehosting/3076447bb07ed16fbd.jpg[/img]
.....saludos......
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo esque ni puedo jugar ni con el uno ni con el otro,siempre me pone a fallado la conexion con tu rival.LLevo con el pro desde que salio y todabia no e podio jugar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso no tiene nada que ver, son casualidades.......
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Yo esque ni puedo jugar ni con el uno ni con el otro,siempre me pone a fallado la conexion con tu rival.LLevo con el pro desde que salio y todabia no e podio jugar.
Quizas tengas problemas con los puertos. Prueba a abrir el puerto de tu router, el que te trae por defecto el pes, puede que sea por eso.

Yo juego de puta madre la mayoria de las veces, sobre todo con ingleses.


PD: te di la gracias sin querer, pero bueno, una mas para ti !
 
Superior