CONECCION Y PING PS3

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Muy buenas,gente.Estoy buscando una solucion en mi caso.Esta claro que fibra optica es lo mejor para juegos on-line.Pero la coneccion de 10 Mb de telefonica?
Vamos por partes.....
Yo tenia 3 Mb de telefonica.Y cuando creo una partida on-line en la partida aparece vastante lag.Bien.Entonces me cambio a 10 Mb - es una velocidad triple de que tenia antes,pero nada - todo sigue igual.
Haciendo una prueba de velocidad en la ps3 me sale :
- descarga una media entre 6.500 - 7.800 ,pero la subida es solo 3.
Puede ser que problema en esto?PC me da lo mismo,pero la descarga da unos 280.Porque tan differencia si estan conectados los dos igual al router?
Ademas tengo NAT2.Que debo hacer para mejorar la subida en ps3?A parte,claro,de cambiar a fibra optica o cable?
Agradezco quien me ayuda.
Gracias
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola, lo primero que tienes que tener en cuenta es que la velocidad que dices de 3Mbps o 10Mbps es la velocidad de bajada. Para jugar sin lag, no sólo tienes que tener esta velocidad elevada, sinó además, también la velocidad de subida, la cual no es ni mucho menos igual a la de bajada, y además, así como al pasar de 3 a 10 triplicas la velocidad de bajada, el cambio en la de subida es mucho menor.
Conclusión: es totalmente posible que no notes una mejora en el lag por pasar de 3 a 10. Además, hay otros factores que influir en eso, no sólo la velocidad de tu conexión.

Respecto a la prueba de velocidad, es normal que te de menos de los 10. Los 10 Mbps son el máximo a lo que los de telefónica o quien sea te van a dejar ir, pero normalmente irás a menos (recuerda...ADSL HASTA 10 Mbps).

Respecto a que en el PC te da menos...como los tienes conectados al router? tienes la PS3 por cable y el PC via wifi? podía ser que si tienes el PC via Wifi y lo tienes muy lejos del router, el enlace wireless sea muy malo, con lo cual sólo llegues a unos 2Mbps y tengas el cuello de botella aquí y no en Internet. Pero es un caso raro, aunque a mi me pasa :)

También acuerdate de no tener eMules, Torrents ni nada por el estilo cuando hagas estas pruebas o juegues online!

Espero que te sirva.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Gracias por contestarme.Esto ya todo revisado.PC y ps3 tengo por cable.Lo unico que quiero es aumentar la subida.Antes en PC con tres megas yo tenia unos 180.Ahora es 280.En este caso esta bien.Pero en ps3 no me pone mas que 3.A lo mejor la problema es esta?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
De nada.
Pero 3 que? ponme las unidades por favor...sinó, no me imagino que puede estar pasándote.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Bien.Si estoy diciendo que la descarga y subida se pone en kbps.En PC yo paso test de velocidad.Por supuesto pruebalo tu tambien en ps3 - aver que te sale?
La test de velocidad (http://www.testdevelocidad.es/) me pone en PC :
- descarga 7600 - 8000 kbps (ADSL 10Mb)
- subida 260-278 kbps;
Haciendo el mismo test de velocidad en navegador de ps3 me sale :
- descarga 6800 - 7600 kbps
- subida 3 (!!!!!!!!!!!) kbps,no sube mas!!!!!!!
A lo mejor la problema de lag esta aqui?Y no poder crear con mi coneccion de 10 Mb partidas grandes para la gente?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Hola oleksashka....recuerda que la oferta actual de telefonica es 10Mb/ 320kbps con lo que ya no puede subir mas la velocidad
de subida...como bien comenta dememali el problema lo tienes en la velocidad de subida ya que
existe mucha diferencia con respecto a la bajada...este problema lo tenemos todos...
yo tb me pase de 3mb a 10 mb pensando que me iba a ir mucho mejor en los juego online
pero no he notado la diferencia ya que la velocidad de subida era ls misma que cunado
tenia los 3Mb...conclusion esperarte a que telefonica suba a 800kbps la velocidad de subida...
se rumorea que es posible que ya se este poniendo en marcha...aunque desde telefonica no confirman ni lo desmiente
Yo estoy pensadome lo de otras operadoras tales Ya.com,Jazztel o Tele2 que tienen hasta 20 Mb de descarga y 1mb de subida
espero haberte ayudado!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hola oleksashka....recuerda que la oferta actual de telefonica es 10Mb/ 320kbps con lo que ya no puede subir mas la velocidad
de subida...como bien comenta dememali el problema lo tienes en la velocidad de subida ya que
existe mucha diferencia con respecto a la bajada...este problema lo tenemos todos...
yo tb me pase de 3mb a 10 mb pensando que me iba a ir mucho mejor en los juego online
pero no he notado la diferencia ya que la velocidad de subida era ls misma que cunado
tenia los 3Mb...conclusion esperarte a que telefonica suba a 800kbps la velocidad de subida...
se rumorea que es posible que ya se este poniendo en marcha...aunque desde telefonica no confirman ni lo desmiente
Yo estoy pensadome lo de otras operadoras tales Ya.com,Jazztel o Tele2 que tienen hasta 20 Mb de descarga y 1mb de subida
espero haberte ayudado!!
Te has fijado en la fecha de los post anteriores al tuyo?
Yo creo que el chico ya ha tenido tiempo de enontrar soluciones...

Tened cuidado con los reflotes innecesarios :jeje:
 
Superior