fallos de online en el unreal 3 necesito ayuda urgente

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
--------------------------------------------------------------------------------

hola pos resulta estoi jugando a una partida online y de pronto y porrazo se me va la pantalla al menu principal diciendome que se a perdido la conexion del servidor y ya no me deja jugar online me dice necesito una cuenta alguien me dice como resolver ese problema alguien me ayuda porfavor
estoi bastante rayado ya con este juego estoi por que me lo cambien por otro a ver si sigue el error alguien le desconecta el online del juego pq solo se me desconecta eso en si pq el psn no se me desconecta,ademas cuando me pasa eso es como si el juego estuviera defectuoso no me deja hacer nada y me dice estoi fuera de linea y debo salir del juego y cargarlo de nuevo pero siempre que juego me hace siempre lo mismo alguien me ayuda estoi alto ademas el ping que sale cuando creo una partida es alto como 2500 eso de que es que esta mal el juego ayuda
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que es de tu conexion no de dice se ha perdido la conexion cen el servidor error de DNS? si no es esto creo que el creador de la partida de expulsa otra opcion no se
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues ami me va perfecto!
Comprueba tu router, la configuración, activa el DMZ, quita los firewall de tu router.
¿Que velocidad de linea tienes?
 
Superior