Prestigio o mantener armas?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

(hablo del COD4)

Que opinais, preferis, entrar en el modo prestigio, que se borren las armas y accesorios y volver a empezar, o por lo contrario, preferís quedaros con el 55 pero con todo el arsenal?

Yo personalmente,me quedare en el 55, o si entro en prestigio no pasaré del primer nivel, prefiero completarlo y jugar a partir de ahi, que repetir desafios una y otra vez.
Bueno si entras lo pierdes todo...si vas a seguir jugando durante bastante tiempo es recomendable, ya que tarde o temprano volverás a subir.

En cambio si no juegas mucho puedes quedarte en 55 y así las veces que entres a jugar tienes todas las armas disponibles.

Pero es a gustos...yo por mi parte hago prestigio.
Yo prefiero ir subiendo los niveles de prestigio antes que quedarme estancado, es una forma alentadora de seguir jugando online y no aburrirte tan rápido. Por mi parte seguiré ascendiendo y a ver que pasa ^^.

Hola, una cosa¿ cada vez que se empieza un prestigio se pierde todo?

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Si, se pierden las armas y desafíos conseguidos.
Pues en mi opinion si regreso en principio - eligo prestigio.Explico porque - ahora ya me queda muy poco para terminar desbloquear las armas y todo al 100 por 100.Pero para seguir adelante tengo que coger prestigio.Y todo 100 por 100 me borra automaticamente.Asi que nada.Mi opinion es llegar al rango 10 de prestigio y luego ya desbloquear las armas - por lastima ya no voy hacerlo....
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn