Prestigio o mantener armas?

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
(hablo del COD4)

Que opinais, preferis, entrar en el modo prestigio, que se borren las armas y accesorios y volver a empezar, o por lo contrario, preferís quedaros con el 55 pero con todo el arsenal?

Yo personalmente,me quedare en el 55, o si entro en prestigio no pasaré del primer nivel, prefiero completarlo y jugar a partir de ahi, que repetir desafios una y otra vez.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno si entras lo pierdes todo...si vas a seguir jugando durante bastante tiempo es recomendable, ya que tarde o temprano volverás a subir.

En cambio si no juegas mucho puedes quedarte en 55 y así las veces que entres a jugar tienes todas las armas disponibles.

Pero es a gustos...yo por mi parte hago prestigio.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
pues no se... la verdad esque te tiras muxas horas jugando para conseguir todas las armas ,como para perderlas asin como asin ,pero bueno... no se
cuando me llege el momento ya decidire
saludos compañeros
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues yo me plantee la misma pregunta y acabe haciendo el prestigio, es que yo no aguanto sin subir de nivel , ademas me gusta que vean la medalla que tengo y piensen : oo cuidado que este es muy bueno XDXDXD

______________
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo prefiero ir subiendo los niveles de prestigio antes que quedarme estancado, es una forma alentadora de seguir jugando online y no aburrirte tan rápido. Por mi parte seguiré ascendiendo y a ver que pasa ^^.

Hola, una cosa¿ cada vez que se empieza un prestigio se pierde todo?
Si, se pierden las armas y desafíos conseguidos.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Pues en mi opinion si regreso en principio - eligo prestigio.Explico porque - ahora ya me queda muy poco para terminar desbloquear las armas y todo al 100 por 100.Pero para seguir adelante tengo que coger prestigio.Y todo 100 por 100 me borra automaticamente.Asi que nada.Mi opinion es llegar al rango 10 de prestigio y luego ya desbloquear las armas - por lastima ya no voy hacerlo....
Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
¿Y que sentido tiene entonces volver a empezar?, si no tienes mas premio que el prestigio, el prestigio, en mi humilde opinion, es para el ego personal, he leido en algun lado que si los vas pasando, cada vez que lo pasas te dan un arma diferente con mas potencia y demas, pero solo lo e leido en algun sitio, ¿alguien sabe algo?

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
¿Y que sentido tiene entonces volver a empezar?, si no tienes mas premio que el prestigio, el prestigio, en mi humilde opinion, es para el ego personal, he leido en algun lado que si los vas pasando, cada vez que lo pasas te dan un arma diferente con mas potencia y demas, pero solo lo e leido en algun sitio, ¿alguien sabe algo?

Saludos.
Pues hombre yo el prestigio no lo activo ni por tener una medallita nueva ni por ego personal, lo activo para darle mas vidilla al juego y hacerlo mas largo. Yo siempre digo que para hacer el juego mucho mas largo es mejor activar los prestigios, son retos marcados a ti mismo.
Cada cual tiene su opinion, si vas a jugar poco pues a lo mejor te conviene no activarlo, pero si vas a jugar bastante pues ves activandolos.

Prestigio POWAAA. Yo siempre lo activare hasta llegar al ultimo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Pues hombre yo el prestigio no lo activo ni por tener una medallita nueva ni por ego personal, lo activo para darle mas vidilla al juego y hacerlo mas largo. Yo siempre digo que para hacer el juego mucho mas largo es mejor activar los prestigios, son retos marcados a ti mismo.
Cada cual tiene su opinion, si vas a jugar poco pues a lo mejor te conviene no activarlo, pero si vas a jugar bastante pues ves activandolos.

Prestigio POWAAA. Yo siempre lo activare hasta llegar al ultimo.
Yo juego a diario, alrededor de 4 horas, entre las 22 y las 2 de la madrugada, pero dudo si empezar de 0 nuevamente, el juego no se te va a hacer mas largo por que entres en prestigio, sera exactamente igual de largo, que si solo te dedicas a jugar, vamos, esa es mi opinion, como ya comente en un post anterior, solo lo haria si hubiera un premio, que eso no quita, que mañana me pase, pero a dia de hoy creo que no.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Prestigio sin ninguna duda. Ya voy por el 3º y es como si volviese a empezar, aunque con mas experiencia y tambien es bastante comico que estes en lvl 1, con las clases predeterminadas y quedes el primero en la partida. xDD
 
Superior