router dmz...ayuda

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues ya que muchos en mi post de "nfs porstreet actualización 1.20" me han comentado que ponga el router en dmz, yo os pregunto que eso que es. la verdad que no tengo mucha idea de routers y eso y me gustaria que alguien que supiera me diese una idea por lo menos. tengo mi ps3 en nat3 y por mucho que abra los puertos que todos comentais sigo teniendo nat3.

asi que si alguien puede ayudarme...un saludO!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tienes que meterte en el Router y activar la opcion del DMZ que es un programa el cual ayuda para que la PS3 tenga una IP propia y que asi no se te confunda la IP de la PS3 con la IP de la PC.

Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues mire en el menu de mi routers y no sale nada de dmz....joder que lio. intentare mirar en algun foro especializado en routers linksys haber si me dan alguna idea.

gracias de todas maneras familia!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Exactamente la zona DMZ (DeMilitarized Zone) es una opción que tienen algunos routers (no todos, por eso igual no lo encuentras en el tuyo) para poder crear una zona en la cual cualquier PC que pertenezca a esta zona es como si estuviera fuera del router.
No ex exactamente lo que dice Alan. En realidad, la PS3 y el PC tienen cada uno su IP, eso no lo cambia nada. Lo que pasa, es que si pones la PS3 (la IP de la PS3) en la DMZ, lo que consigues es que la PS3, desde el punto de vista de Internet, parezca como si estuviera fuera del router, es decir, con todos los puertos abiertos pues no hay el router en medio que los cierre.
Esto tiene la ventaja de que así no hace falta abrir puertos para la PS3, y la desventaja de que el nivel de seguridad que añade el router como firewall lo pierdes. O sea que hazlo sólo con la IP de la PS3 y no con la del PC.

Espero que te sirva.
 
Superior