AMIGOS AYUDA PES2008...POR FAVOR

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
Hola a todos los fanas de PES2008 ps3, tengo el problema de que no me puedo conectar, me arma lio con la registracion, etc.
POR FAVOR, ALGUIEN ME DICE QUE TENGO QUE HACER?
GRACIAS SI ME PEUDEEN DAR UNA MANO
SALUDOS
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo primero, leete las normas tio, ya que no se puede poner titulos en mayusculas a si que edita si no quieres que te lo cierren. Respecto a tu duda pues como no sea que tu PES 2008 sea de segunda mano y el codigo ya no es valido no tengo ni idea, porque tendria que funcionar perfectamente
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
1. Leete las normas (NO mayúsculas)

2. Explica un poco mejor cual es el problema...ya que sino es difícil acertar cual es xd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Lo primero que tienes que hacer es darle a nueva inscripcion. Te llevara a la pagina de konami, alli metes tu codigo de registro, tus datos, una ID y tu contraseña. Le das a registrar.
Luego cierras el explorador(triangulo, circulo) y le das a conectar a un salon. Creas tu perfil (tienes hasta un maximo de 3), metes tu codigo de registro y la contraseña que pusiste. Y a JUGAR( si te deja la conexion).

De todas formas cuando te registras tienes que dar un email. Da uno verdadero porque será alli donde te envien tu ID y contraseña pa que no se te olvide.

Podrias tener problemas si tu router no viene con los puertos abiertos, pero ese es otro problema que deberas concretar. Ademas te recomiendo que pases a NAT2 para este y otros juegos si te gusta el online.

Un saludo!
 
Superior