como me conecto a ea nation?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
en opciones viene conectarse a ea nation y se conecta por lo menos en el need for speed pro steert era asi aunque yo lo puse para que se conecte solo y si no se conecta esque ea tiene problemas antes solia tener bastantes con el need for speed pro steert ahora no se... lo e dejado apartado saludos:victoria:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues los unicos juegos que tengo de ea el el nfs y se conecta solo,pero si no se te conecta solo busca en opciones y hay ppondra de conectarse automaticamente, de que juego no puedes conectarte?saludos.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
8
Karma
1
tngo problemas precisamente con el need for speed pro street.llevo dias preguntandom k le pasara pk le abri los puertos k me manda el manual y todo.estoi planteandom poner en dmz el router y al carajo.aunk tiene k haber alguna cosa k se m pase por lo alto.es imposible k el motor storm vaya y el nfs no
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
te has descargado la ultima actualizacion?la 1.20? y prueba ha darle al boton r3(es el yostic apretao jej) y te pondra conectandose ha ea nation y si no te sale pues no se que puede ser.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
8
Karma
1
esa actualizacion supongo fue la k me descargo ayer.ahora dandole con el r3 d momento no se cuelga.pk cuando deja d parpadear el boton d cancelar esta colgado el juego no?como no me responde ningun boton del mando
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Fuenlabrada City
Yo no consigo conectarme con el NFS Undercover... al principio me pedia el usuario y el pass, ya no me deja y en opciones le doy a conectar y me da error porque "no he iniciado sesion" :S

No se que puede ser!

SALu2
 

Samueledi80

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ayudame te lo ruego!

joo tio !
Es que no se poner una pregunta en esta pagina web
Que tengo que dar para poner una pregunta como tu hiciste¿?
Pls dimelo man!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior