Consigue hasta un 40% de descuento en fabulosos contenidos durante un tiempo limitado

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hola gente,pues asi empieza un email que me acaba de mandar Playstation informandome de una rebaja en la store para algunos contenidos. Os ha llegado este e-mail? Que me podeis comentar sobre esto? Porque en el mismo emilio no se dan detalles ni sobre los juegos ni sobre cuando va a ser...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo también he recibido el correo y lo único que pone es : "Visita este mes tu PLAYSTATION®Store (PS3™) para conseguir estupendas ofertas en títulos seleccionados, así como la mejor selección de juegos, demos y vídeos nuevos."
Luego mas abajo se citan varios juegos y demos pero no creo que tenga nada que ver con la oferta.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
La verdad es que estaría muy bien, pero esto sera para los que no compra nadie, aunque sea para vender unos cuantos a mitad de precio pero recuperar algo de dinero...estrategias de marketing
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo no he recibido nada,ya lo recibire XD enque ojala saquen plantium como de los de ps2 asi ganarian mas aficionados,y ventas,saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Seguramente sera durante el mes de marzo para "celebrar" que lleva 1 año la consola en europa.
 
Superior