mejor on-line

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

CoD 4!!!sta claroooo
yo me paso los findes jugando x la nochee...ya mu pokitas veces salgo a no s er q haya un fieston,si no me kedo en kasita con mis cubatitas y me fumo un par de porritos....y asta x la mañana jugando!!!jajaja,es tremendo la verdad...y si van sakando nuevos mapas y nuevos modos de juego...triunfan!!!!
Me uno a la muchedumbre, a ésta y a la que vendrá después.

El CoD4 es divertidísimo y el vicio se puede alargar durante meses y meses, lástima del poco empeño que se ha puesto en el número de opciones al organizar partidas, (véase Resistance) o a nivel de conexiones, (véase Resistance de nuevo)
Si dudarlo en gráficos muy bueno Call of Duty, pero para jugar online ni comparemos al archiconocido Resitance, yá que es el único juego que se pueden jugar 40 personas a la vez......
Sin contar con el Resistance 2, 60 jugadores online en la misma partida pufff eso si es un juego.
Esa es mi opinión.
Se nota que, el que se caga en el Resistance no conoce bién todas las pantallas que tiene el juego, chavalito en el resitance 1, en concreto Somerset juegas con 40 tios y te vas a alguno de los 2 poblados que hay y no ves ni a Dios, asi que puedes hasta esconderte con digas tonterias hombre y por favor di tu opinión ni te cages en nada que no tengas razón GRACIAS.
Para mi COD, y que conste que he jugado mucho al resistance, y me decanto por el Cod por:

1-Modalidades de juego, indiscutiblemente bate a Resistance

2-Escenarios, a nivel grafico supera con creces a resistance (tambien es mas actual) pero los escenarios de Cod, estan vivos, hay multitd de cosas que se mueven, fuego, papeles, hojas, polvo, etc etc con lo que hace que estes siempre alerta,que es eso que se a movido? hay alguien? en el resistance son completamente planos, con lo que te podias poner en el piso franco a esperar movimiento, yo me dormia a veces.

3-La jugabiilidad de las armas asi como el sonido es increible, en el resistance, muchas veces (la mayoria) tenias que disparar desde la cadera, porque si te entretenias a apuntar te cosian, aqui es lo contrario, o apuntas, o te cosen (si no estas muy cerca claro) y las armas son mucho mas precisas, (porque la de las quimeras, no recuerdo el normbre, era horrible, disparaba donde queria y como queria)

4-Puedes tumbarte, parece una tonteria, pero no lo es, aumenta mucho las posibilidades del juego, y mas como francotirador.

5-Minas, claymore, c4....con lo que te puedes cubrir la retaguardia.

6-Bonificaciones por bajas (ataque aereo, VAT, helicoptero) en el resistance te daban medallas, pero para que? para decir, yo tengo 254 de 3 bajas, pf pos vale, yo prefiero ventaja en juego que medallas fuera de el.
Lo que me gusta del resistance es que puedes personalizarte tu personaje, cosa que el Cod4 no.

Total, me dejo algunas cosas en el tintero, pero al fin y al cabo, va a gustos, e intentado hacerlo objetivo, pero sale bastante subjetivo, de todas formas, el resistance es un juegazo, si, pero no tiene comparacion con el Cod, es mi opinion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn