mejor on-line

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
abro este post para ke opineis sobre vuestro mejor modo on-line
a mi el ke mas me gusta es el de COD 4
ke kada uno ponga su preferido::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]::
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
CoD 4!!!sta claroooo
yo me paso los findes jugando x la nochee...ya mu pokitas veces salgo a no s er q haya un fieston,si no me kedo en kasita con mis cubatitas y me fumo un par de porritos....y asta x la mañana jugando!!!jajaja,es tremendo la verdad...y si van sakando nuevos mapas y nuevos modos de juego...triunfan!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me uno a la muchedumbre, a ésta y a la que vendrá después.

El CoD4 es divertidísimo y el vicio se puede alargar durante meses y meses, lástima del poco empeño que se ha puesto en el número de opciones al organizar partidas, (véase Resistance) o a nivel de conexiones, (véase Resistance de nuevo)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para online

Si dudarlo en gráficos muy bueno Call of Duty, pero para jugar online ni comparemos al archiconocido Resitance, yá que es el único juego que se pueden jugar 40 personas a la vez......
Sin contar con el Resistance 2, 60 jugadores online en la misma partida pufff eso si es un juego.
Esa es mi opinión.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
tanta gente akabas loko,no t puedes ni esconder,ni jugar trankilo,siempre te ve alguien,yo me cago en el resistance!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Se nota

Se nota que, el que se caga en el Resistance no conoce bién todas las pantallas que tiene el juego, chavalito en el resitance 1, en concreto Somerset juegas con 40 tios y te vas a alguno de los 2 poblados que hay y no ves ni a Dios, asi que puedes hasta esconderte con digas tonterias hombre y por favor di tu opinión ni te cages en nada que no tengas razón GRACIAS.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Para mi COD, y que conste que he jugado mucho al resistance, y me decanto por el Cod por:

1-Modalidades de juego, indiscutiblemente bate a Resistance

2-Escenarios, a nivel grafico supera con creces a resistance (tambien es mas actual) pero los escenarios de Cod, estan vivos, hay multitd de cosas que se mueven, fuego, papeles, hojas, polvo, etc etc con lo que hace que estes siempre alerta,que es eso que se a movido? hay alguien? en el resistance son completamente planos, con lo que te podias poner en el piso franco a esperar movimiento, yo me dormia a veces.

3-La jugabiilidad de las armas asi como el sonido es increible, en el resistance, muchas veces (la mayoria) tenias que disparar desde la cadera, porque si te entretenias a apuntar te cosian, aqui es lo contrario, o apuntas, o te cosen (si no estas muy cerca claro) y las armas son mucho mas precisas, (porque la de las quimeras, no recuerdo el normbre, era horrible, disparaba donde queria y como queria)

4-Puedes tumbarte, parece una tonteria, pero no lo es, aumenta mucho las posibilidades del juego, y mas como francotirador.

5-Minas, claymore, c4....con lo que te puedes cubrir la retaguardia.

6-Bonificaciones por bajas (ataque aereo, VAT, helicoptero) en el resistance te daban medallas, pero para que? para decir, yo tengo 254 de 3 bajas, pf pos vale, yo prefiero ventaja en juego que medallas fuera de el.
Lo que me gusta del resistance es que puedes personalizarte tu personaje, cosa que el Cod4 no.

Total, me dejo algunas cosas en el tintero, pero al fin y al cabo, va a gustos, e intentado hacerlo objetivo, pero sale bastante subjetivo, de todas formas, el resistance es un juegazo, si, pero no tiene comparacion con el Cod, es mi opinion.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jumm yo no puedo decir que cod4 porque no lo tengo pero por lo que veo es muy bueno... pero vamos el mejor para mi es el warhark es la ostia me da unas viciadas pero ahora que tengo el UT3 no se no se cual sera el mejorXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues yo la verdad que los mejores que he visto para jugar en red son: Resistance y Warhawk. Ambos con muchas opciones de juego y nada de lag ni cosas raras :victoria:

p.d.:A ver que tal el UT3, que me lo pillé ayer...
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
teneis q probar a jugar apostando con los colegas unas pelillas....yo lo hago y es tremendo,te pones to tenso,si ya de por si t pones tenso,apostando unas pelillas es la polla!!(me gusta apostar)!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Yo la verdad es que tambien me decantaria por el COD4 sino fuera por sus continuos fallos,cuelgues,errores de conexion y sistema pesimo de invitaciones.

Por lo demas bien
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues para mi el cod,por que no te cansas y siempre hay retos,desafios que puedes cumplir,(hasta que llegas al maximo) pero en graficos,juabilidad,prefero el cod,si es verdad que en modo online supera el resistance,pero imaguinate 60 tios o 40 en el mismo mapa,seria una locura,ya con 18 es bestial,con 40 una guerraXD,pero haora estan haciendo cosas nuevas,como mapas nuevos y otro parche,cosa que el resistance no,(no le tengo por eso no lo se),pero si tubiera el cod los sevidores del resistance,seria el mejor de todos.saludos.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
van a sakar mapas nuevos y modos de juego nuevo,esperate q no saken uno d esos de guerra terrestre de 40 tios,entonces ya si q me meo en el resistance!!jajaj
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Parece que no hayais jugado a Resistance por lo que decis eh... Yo también tengo el CoD4 y me he viciado mucho y me gusta bastante, aunque al principio no iba bien el online, ademas te mete en la partida que le da la gana (no te muestra las que hay y tu eliges).

El Resistance no es un lio por tener 40 tios porque los mapas son mucho mas grandes que los de CoD, casi es mas facil ver a un tio en CoD que en Resistance.
--- [ Añadido ] -----
van a sakar mapas nuevos y modos de juego nuevo,esperate q no saken uno d esos de guerra terrestre de 40 tios,entonces ya si q me meo en el resistance!!jajaj
Resistance es un juego de lanzamiento, quizas Resistance 2 se mee en CoD4 no crees? :victoria:
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi el que mas me divierte es el COD4 pero el que mejores servidores tiene de momento es el resintance
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
Parece que no hayais jugado a Resistance por lo que decis eh... Yo también tengo el CoD4 y me he viciado mucho y me gusta bastante, aunque al principio no iba bien el online, ademas te mete en la partida que le da la gana (no te muestra las que hay y tu eliges).

El Resistance no es un lio por tener 40 tios porque los mapas son mucho mas grandes que los de CoD, casi es mas facil ver a un tio en CoD que en Resistance.
--- [ Añadido ] -----


Resistance es un juego de lanzamiento, quizas Resistance 2 se mee en CoD4 no crees? :victoria:

no lo creo.....la verdad q no lo creo!!nadie se mea en cod4
 
Superior