mejor on-line (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues para mi el cod,por que no te cansas y siempre hay retos,desafios que puedes cumplir,(hasta que llegas al maximo) pero en graficos,juabilidad,prefero el cod,si es verdad que en modo online supera el resistance,pero imaguinate 60 tios o 40 en el mismo mapa,seria una locura,ya con 18 es bestial,con 40 una guerraXD,pero haora estan haciendo cosas nuevas,como mapas nuevos y otro parche,cosa que el resistance no,(no le tengo por eso no lo se),pero si tubiera el cod los sevidores del resistance,seria el mejor de todos.saludos.
Parece que no hayais jugado a Resistance por lo que decis eh... Yo también tengo el CoD4 y me he viciado mucho y me gusta bastante, aunque al principio no iba bien el online, ademas te mete en la partida que le da la gana (no te muestra las que hay y tu eliges).

El Resistance no es un lio por tener 40 tios porque los mapas son mucho mas grandes que los de CoD, casi es mas facil ver a un tio en CoD que en Resistance.
--- [ Añadido ] -----

van a sakar mapas nuevos y modos de juego nuevo,esperate q no saken uno d esos de guerra terrestre de 40 tios,entonces ya si q me meo en el resistance!!jajaj

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
Resistance es un juego de lanzamiento, quizas Resistance 2 se mee en CoD4 no crees?

Parece que no hayais jugado a Resistance por lo que decis eh... Yo también tengo el CoD4 y me he viciado mucho y me gusta bastante, aunque al principio no iba bien el online, ademas te mete en la partida que le da la gana (no te muestra las que hay y tu eliges).

El Resistance no es un lio por tener 40 tios porque los mapas son mucho mas grandes que los de CoD, casi es mas facil ver a un tio en CoD que en Resistance.
--- [ Añadido ] -----

Resistance es un juego de lanzamiento, quizas Resistance 2 se mee en CoD4 no crees?

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje

no lo creo.....la verdad q no lo creo!!nadie se mea en cod4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4