como crear una cuenta nueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola me gustaría crear una cuenta nueva en playstation network para bajarme las demos en japon, pero me voy anetwork y no me sale por ningún sitio el poder crear nueva cuenta, solo me deja meterme en la store y en mi cuenta de siempre para hacer cambios.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
En el punto 4 me sale un recuadro y pongo la direccion de correo, en el de abajo pongo la contraseña, mas abajo vuelvo a repetir mi contraseña y luego me viene un recuadrito pequeño que no se si hay que activarle o no. Y mas abajo me pone otro recuado que no se lo que hay que poner, estoy poniendo supuestamente mi nick, le doy al recuadro de la derecha y me lleva a una página que no me deja hacer nada y me vuelve para atras.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Estas poniendo la cuenta que pusistes en la Europea por que quizas sea eso nose.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
He llegado al punto 7, donde en l primera casilla meto 9999999, y luego tengo 4 casillas mas que no se que poner, creo que es la calle y algo mas. Como las fotos del tutorial no las veo...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vete a la pestaña de tutoriales de esta pagina ahi encontraras muchos entre ellos el como conectarte a una store usa y japonesa...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior