No puedo mas

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso chicos me compre el fifa08 por que no puedo seguir jugando al pes2008,me compre el pro para jugar online y veo que esto no lo arreglan,estoy arto de que los jugadores rivales se teletransporten,que aya lag en una conexion limpia,vamos indignado con este pro.Y me compre el fifa este sabado pasado la verdad esq el online ni punta de comparacion parece que juegas contra la makina y tiene un porreton de regates,este año debo reconocer que fifa le a dao caña al pro...

el fifa nunca alcanzara al pro en jugavilidad pero este año no lo deverian aber sacado y aber trabajao bien en el proximo juego por que este año a sido una falta de respeto acia los jugones del pro y me compre la play3 mas que por el pro.tengo los 2 pero el fifa no me va a mi jugavilidad asin que a ninguno juego.
Tengo el pro 2008 y no me arrepiento de haberlo comprado, mas que nada porque apenas juego online, puesto que juego mas con mis colegas offline que otra cosa. Es cierto que el online, por lo menos en mi caso, va fatal, y es un problema que deberían arreglar (a poder ser antes de que salga el pes2009)
Saludos.
Yo pienso que esta vez ha ganado el Fifa, yo soy Pro, pero no me engaño por haber elegido el Pro durante todos estos años, si este Fifa es mejor no me oculto tras montañas de excusas como hace mas de uno que conozco, la mayoria han elegido Pro, y hay quien reconoce que no es lo que se esperaba, como también hay quien se lo guarda para si mientras afirma que no le ha decepcionado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn