No puedo mas

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Pues eso chicos me compre el fifa08 por que no puedo seguir jugando al pes2008,me compre el pro para jugar online y veo que esto no lo arreglan,estoy arto de que los jugadores rivales se teletransporten,que aya lag en una conexion limpia,vamos indignado con este pro.Y me compre el fifa este sabado pasado la verdad esq el online ni punta de comparacion parece que juegas contra la makina y tiene un porreton de regates,este año debo reconocer que fifa le a dao caña al pro...


 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este año los de konami la han cagado bien con el pro, tambien tengo el fifa y este año el pro es mejor verlo de lejos.........
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hombre... el pro lo esta haciendo muy mal desde el lanzamiento. A algunos les va tan bien que a otros les van tan mal. Menos mal que no la tengo...

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Ciertooo yo tengo el fifa y se saleeee

este año pro ha sido la cagada mas gorda de konami
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
el fifa nunca alcanzara al pro en jugavilidad pero este año no lo deverian aber sacado y aber trabajao bien en el proximo juego por que este año a sido una falta de respeto acia los jugones del pro y me compre la play3 mas que por el pro.tengo los 2 pero el fifa no me va a mi jugavilidad asin que a ninguno juego.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Tengo el pro 2008 y no me arrepiento de haberlo comprado, mas que nada porque apenas juego online, puesto que juego mas con mis colegas offline que otra cosa. Es cierto que el online, por lo menos en mi caso, va fatal, y es un problema que deberían arreglar (a poder ser antes de que salga el pes2009:buf:)
Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Mi primer Fifa (y el último) fue el 98 para la PSX...desde entonces tengo todos los PES...y siendo un fiel del pro he de decir que este año ha perdido la batalla...veremos el año que viene...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo pienso que esta vez ha ganado el Fifa, yo soy Pro, pero no me engaño por haber elegido el Pro durante todos estos años, si este Fifa es mejor no me oculto tras montañas de excusas como hace mas de uno que conozco, la mayoria han elegido Pro, y hay quien reconoce que no es lo que se esperaba, como también hay quien se lo guarda para si mientras afirma que no le ha decepcionado.
 
Superior