como activo la UPnP?

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues, yo me sumaría a tu pregunta, pq yo entro en el router, lo activo y sin embargo en la configuración de la ps3 no me lo detecta.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
en el router que yo tengo que es el de telefonica el zyxzel 660 entras en la opcion upnp y activas las dos casillas y le das apply
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
a mi me pasa lo mismo tengo el router zyxel de telefonica(el blanco), he activado las dos casillas de upnp pulso apply pero despues la ps3 me dice no disponible
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues, yo me sumaría a tu pregunta, pq yo entro en el router, lo activo y sin embargo en la configuración de la ps3 no me lo detecta.
pues te cuento la ultima vez que lo tenia activado,veras estaba jugando en Online de UT3 y el primer dia que juge ya empezaba a pillarle el truquillo y en el juego no paraba de ganar y solo perdi 2 partida de golpe,ya que gane mas de 20 partidas en racha y ha saber si los de sony me han desactivado la UPnP
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
eso si alguien lo sabe que lo pongo a ver si asi puedo jugar al pro online que no duro ni 5 minutos conectado (y sin embargo con otros juegos si)
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
¡¡¡¡UPNP!!!!

Buenas tardes
Yo tambien tengo el upnp ese activa
Tengo nat2
Que nat es el mejor?
Desactivo el upnp?

si alguien sabe algo que conteste por favor!!!!
 
Superior