Me pasa algo muy raro

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Wenas gente,tengo un problemilla que me tiene loco,y no se muy bien a que ess debido,a ver si podeis ayudarme........XD
Os cuento,resulta que cuando estoy jugando online,cuando le da al router(thompsom tcw710),se reinicia,con la consiguiente perdida de conexion...luego me da error 80028ED4
Tengo el nat2,y la consola cuando hay internet,se conecta sin problemas,pero despues de llamar a sony y a ono que es el proveedor de internet,no he arreglado nada,ya que en sony no les sale en la base de datos ese codigo,y los de ono vinieron a casa comprobaron la red y me dijeron que esperara 2 semanas(ya llevo 1 y pico)porque el flujo de red ó no se que leches estaba bajo...pero me dijo el tecnico que a lo mejor es la play .
Yo no creo eso,porque como he dicho antes,cuando hay conexion,se conecta.....pero....es posible que la play actue de alguna forma sobre el router,y,lo reinicie??
Salu2 y perdonad el semitocho.

P.D el router es nuevo,tiene un mes de uso,eso si a currao lo suyo con el cod4...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn