Me pasa algo muy raro

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Wenas gente,tengo un problemilla que me tiene loco,y no se muy bien a que ess debido,a ver si podeis ayudarme........XD
Os cuento,resulta que cuando estoy jugando online,cuando le da al router(thompsom tcw710),se reinicia,con la consiguiente perdida de conexion...luego me da error 80028ED4:buf:
Tengo el nat2,y la consola cuando hay internet,se conecta sin problemas,pero despues de llamar a sony y a ono que es el proveedor de internet,no he arreglado nada,ya que en sony no les sale en la base de datos ese codigo,y los de ono vinieron a casa comprobaron la red y me dijeron que esperara 2 semanas(ya llevo 1 y pico)porque el flujo de red ó no se que leches estaba bajo...pero me dijo el tecnico que a lo mejor es la play :douh:.
Yo no creo eso,porque como he dicho antes,cuando hay conexion,se conecta.....pero....es posible que la play actue de alguna forma sobre el router,y,lo reinicie??
Salu2 y perdonad el semitocho:cunao:.

P.D el router es nuevo,tiene un mes de uso,eso si a currao lo suyo con el cod4...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
yo tenia ese mismo fallo, con ONO también y el mismo router y lo solucioné quitando el wifi y conectando la PS3 por cable, no se si será tu caso pero prueba.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
dile a los de ono q te cambien el ruter o q t das de baja, ami me pasaba eso con ono y conectado x cable tb,y se me caia un webo de veces y tenia q apagar y encender la play otra vez,y llame a ono y les dije q o me kambiaban el router o m daba de baja,y me lo cambiaron y m va de puta madre
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Presiona a tu proveedor para que te cambien el router, y si no cambia de proveedor, que aunque es un coñazo y lleva tiempo te quedas en la gloria.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Eso le pasa a todo el mundo de ONO, lo q tienes q acer es reiniciar el router, debes quitar el cable de la electricidad 1minuto y volverlo a encender.
Se lo hice a todos mis amigos de ONO, solo desconecta el cable de electricidad 1 minuto.
Si te va avisame,.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Conoceis el anuncio ese de ONO que dice que con ellos empiezas bien el internet y que es mejor que empezar mal? Bueno, me siento muy identificado con el anuncio. Recuerdo cuando estaba con wanadoo, jazztel, uni2.... y eso si que era empezar mal el internet.... Hace dos años me independize y empeze a currar, y cuando tienes un pokito de dinero la verdad es que prefieres pagar un poco mas por un servicio mejor. Hablo de Tel...ica, la verdad es que son caros, pero desde que tengo el adsl con ellos no he tenido ni un problema. Tengo contratado 3mg y me llegan 2.8, sin bajadas ni caiditas.
Por eso te recomiendo que no aceptes ofertas de 20mg, porque en la mayoria de los casos no te llega ni la mitad, y si te llega, tendras caidas y bajadas muy constantes.
No conozco a orange, la gente dice que va bien, puede ser otra opcion.
Ojo, todo esto lo digo desde mi experiencia con esta gentuza, es mi juicio personal y no quiero desprestigiar a ninguna compañia.
Eso si, envidio a quien tiene los 20mg y no tienen problemas, aunque creo que hay pocos.

Un saludo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo lo tengo por wifi, y me paso tambien eso, prueba a desactivar el firewall del router.

PD: Tambien soy de ono :jeje:
:palmas::palmas::amor:
Pooooooooozi,has dado en el clavo,lo he desactivado,y he podido jugar un par de partidas siendo yo el anfitrion,que mayormente,era cuando mas se caia(siendo anfitrion se caia siempre).....A ver si dura,esta tarde le dare candela,que solo han sido 2 partidas y nunca se sabe.....

GRACIASSSSSSSSS!!!
--- [ Añadido ] -----
Eso le pasa a todo el mundo de ONO, lo q tienes q acer es reiniciar el router, debes quitar el cable de la electricidad 1minuto y volverlo a encender.
Se lo hice a todos mis amigos de ONO, solo desconecta el cable de electricidad 1 minuto.
Si te va avisame,.
Si me dieran un euro por cada vez que he hecho eso.....gracias de todas formas:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Chicos, lo k pasa es lo siguiente:
Ono, Tele 2, jazztel y demas, pasantodos por una misma instalacion, q es de telefonica, por lo tanto hay muchas caidas de velocidad, es como si en una carretera rural pones 500 coches.... ( no se pueden mover ) Telefonica les ofrece una instalacion para todas las compañias y ese es el fallo.
Solucion:
Te cambias a telefonica como hice yo, k tienes un servicio por el k solo pasa telefonica y os aseguro k eso no os volvera a pasar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
:palmas::palmas::amor:
Pooooooooozi,has dado en el clavo,lo he desactivado,y he podido jugar un par de partidas siendo yo el anfitrion,que mayormente,era cuando mas se caia(siendo anfitrion se caia siempre).....A ver si dura,esta tarde le dare candela,que solo han sido 2 partidas y nunca se sabe.....

GRACIASSSSSSSSS!!!
De nada tio, me alegro de que hayas podido jugar por fin bien :victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A mi con orange me va bien, aunque a veces le cuesta pillar la conexion y cuando le apetece la sesión de playstation network se me cierra. La mayoría de las veces es porque el router lleva mucho tiempo encendido y se satura, según me han explicado. Reinicio el router desenchufándolo (ea, a las bravas!) y cuando vuelve a tener conexión no vuelvo a tener problemas de red (mi ps3 se conecta por wifi).
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
12
Karma
1
La solucion a este fallo es cambiar las danas de otro operador de adsl ya k las danas de nuestro operador se han caido.
 
Superior