Me pasa algo muy raro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Conoceis el anuncio ese de ONO que dice que con ellos empiezas bien el internet y que es mejor que empezar mal? Bueno, me siento muy identificado con el anuncio. Recuerdo cuando estaba con wanadoo, jazztel, uni2.... y eso si que era empezar mal el internet.... Hace dos años me independize y empeze a currar, y cuando tienes un pokito de dinero la verdad es que prefieres pagar un poco mas por un servicio mejor. Hablo de Tel...ica, la verdad es que son caros, pero desde que tengo el adsl con ellos no he tenido ni un problema. Tengo contratado 3mg y me llegan 2.8, sin bajadas ni caiditas.
Por eso te recomiendo que no aceptes ofertas de 20mg, porque en la mayoria de los casos no te llega ni la mitad, y si te llega, tendras caidas y bajadas muy constantes.
No conozco a orange, la gente dice que va bien, puede ser otra opcion.
Ojo, todo esto lo digo desde mi experiencia con esta gentuza, es mi juicio personal y no quiero desprestigiar a ninguna compañia.
Eso si, envidio a quien tiene los 20mg y no tienen problemas, aunque creo que hay pocos.

Un saludo

Yo lo tengo por wifi, y me paso tambien eso, prueba a desactivar el firewall del router.

PD: Tambien soy de ono

Iniciado por Ssergioz5 Ver Mensaje

Pooooooooozi,has dado en el clavo,lo he desactivado,y he podido jugar un par de partidas siendo yo el anfitrion,que mayormente,era cuando mas se caia(siendo anfitrion se caia siempre).....A ver si dura,esta tarde le dare candela,que solo han sido 2 partidas y nunca se sabe.....

GRACIASSSSSSSSS!!!
--- [ Añadido ] -----

Eso le pasa a todo el mundo de ONO, lo q tienes q acer es reiniciar el router, debes quitar el cable de la electricidad 1minuto y volverlo a encender.
Se lo hice a todos mis amigos de ONO, solo desconecta el cable de electricidad 1 minuto.
Si te va avisame,.

Iniciado por Ardasil Ver Mensaje
Si me dieran un euro por cada vez que he hecho eso.....gracias de todas formas
Chicos, lo k pasa es lo siguiente:
Ono, Tele 2, jazztel y demas, pasantodos por una misma instalacion, q es de telefonica, por lo tanto hay muchas caidas de velocidad, es como si en una carretera rural pones 500 coches.... ( no se pueden mover ) Telefonica les ofrece una instalacion para todas las compañias y ese es el fallo.
Solucion:
Te cambias a telefonica como hice yo, k tienes un servicio por el k solo pasa telefonica y os aseguro k eso no os volvera a pasar.

Pooooooooozi,has dado en el clavo,lo he desactivado,y he podido jugar un par de partidas siendo yo el anfitrion,que mayormente,era cuando mas se caia(siendo anfitrion se caia siempre).....A ver si dura,esta tarde le dare candela,que solo han sido 2 partidas y nunca se sabe.....

GRACIASSSSSSSSS!!!

Iniciado por Gusanako Ver Mensaje
De nada tio, me alegro de que hayas podido jugar por fin bien
A mi con orange me va bien, aunque a veces le cuesta pillar la conexion y cuando le apetece la sesión de playstation network se me cierra. La mayoría de las veces es porque el router lleva mucho tiempo encendido y se satura, según me han explicado. Reinicio el router desenchufándolo (ea, a las bravas!) y cuando vuelve a tener conexión no vuelvo a tener problemas de red (mi ps3 se conecta por wifi).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn