alguien juega al unreal y le echa de la partida

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola pos resulta estoi jugando a una partida online y de pronto y porrazo se me va la pantalla al menu principal diciendome que se a perdido la conexion del servidor y ya no me deja jugar online me dice necesito una cuenta alguien me dice como resolver ese problema alguien me ayuda porfavor
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
HOLA COMO ESTAS LO TAMBIEN A MI ME A PASADO LO MISMO PERO LO QUE E VISTO ES QUE COMO ESTA SATURADO EL SERVIDOR LUEGO REVOTA A MUCHOS CUANDO ESTAMOS JUGANDO PERO UN TRUCO ES QUE PACES MODO HISTORIA Y TE DAN MAS PRIORIDAD ESPERO QUE TE SIRVA Y TE DEJO MI ID snakegaia PARA VERNOS EN LINEA SALUDOS
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo tengo ganas de jugar!!!XD saludos:victoria:

PD: me ID es burguillos_show_ por si me veis alguna ves por ahi jeje
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que ganas de pillarmelo, en cuanto lo tenga, me voy a enganchar a lo bestia.

Respecto a tu problema, debes buscar partidas, utilizando los filtros que te interesen por ejemplo, ping menor de 100 ( es solo un ejemplo ), y procurar no meterte en partidas rapidas aunque resulte mas comodo.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
agregame en la PSN y jugamos ya que ahora en las partidas que juego contra bots me pongo modo experto y no paro de ganar,ya he ganao mas de 20 partidas de golpe en online y por ahora estoy en este ranking

DiosDelShuriken Ranking servidor puro:3310(por ahora) :)

Saludos :)

 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola pos resulta estoi jugando a una partida online y de pronto y porrazo se me va la pantalla al menu principal diciendome que se a perdido la conexion del servidor y ya no me deja jugar online me dice necesito una cuenta alguien me dice como resolver ese problema alguien me ayuda porfavor
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Voy a crear una partida de nombre Ardasil 3persona, el modo se descarga automatico,
Nos vemos en el infierno.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
creada, qien qiera pa adentro
--- [ Añadido ] -----
Devil BNC, prueba a reiniciar el router, a muxa gente le a funcionado
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
alguien le pasa el error ese esto bastante rayado con este juego nadie le pasa ayuda
si a mi me pasa contatemente pero es facil de arreglar reninciando el router como dice el o haciendo un truquillo vas a modo campaña y desde ahi le das y te deja saludos:victoria:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Yo ya soy el numero 42 del Ranking, jeje si kereis hechar unas partidas, mi id es Hades_elDios. Un abrazo
 
Superior