Nuevo clan para juegos on-line de ps3!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno chicos abro este post para informaros que he creado un pequeño foro para crear un clan para jugar a juegos on-line de ps3 y asi exprimirlos al maximo y divertirnos entre amigos, ahora esta muuuu pobre el foro porque es el principio pero si nos juntamos gente con ganillas de jugar seguro que lo pasamos bien!:gr8: Espero que os paseis, os registreis y de aqui poco estemos organizando torneos, retos, quedadas retando a otros clanes, os espero!!

url: http://soldiersofhell.superforos.com

P.D: El clan esta abierto a todo tipo de jugadores, veteranos, jovenes, novatos, experimentados.......en fin a todos los que quieran pasarlo bien!!!!

-Buenas Kromavic.
-Me gustaria saber a que juegos on-line se va a empezar a jugar

Iniciado por Rid Dick Ver Mensaje
Pues como acabo de crear el foro aun no se la gente que se registre los juegos que va a tener, te adelanto que yo estoy jugando, a motorstorm, resistance, eye of judgement, unreal tournament, nba 2k8 y cuando pueda me pillare el COD 4 tambien.
La idea del foro es englobar todos los juegos posibles que ofrezcan on-line, un saludo!!
--- [ Añadido ] -----

Segun pone en el foro para el Unreal Tournament 3 !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Estoy modificandolo porque mejor enfocarlo para todos los juegos que para uno, verdad??

tio yo me he registrado y aver ke pasaXD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Gracias tio haver si hay suerte que estas cosas al principio son jodidas..
--- [ Añadido ] -----

-Bueno a mi me gustaria....., pero soy un poco torpe con estas cosillas.
-Id es mi dirrecion de internet no?¿?¿
-Donde me registro?¿¿??¿

Iniciado por Rid Dick Ver Mensaje
ID es el nombre con el que juegas on line en la ps3 o sea tu nombre de amigo y te registras en la parte superior del foro pone "registrarse" y ya esta!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn