Demo MGS4 en Marzo

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues segun pone en playmania la demo podria salir en Marzo, os pongo lo que pone en la playmania :.

La demo de Metal Gear Solid 4 llegara en arzo. Estara disponible para descargar Gratuitamente en la tienda de playstation, eso si, no antes de Marzo. Al menos asi no los han insinuado desde Konami ...

Puff a ver si es verdad xDD
Bueno! eso es una buena noticia! e tengo unas ganas ya increibles, y aver quando dicen definitivamente la fecha de lanzamiento del MGS4 y tambien el del online, que el online sera el nova mas! yo por decirte asi, yo si veo que el MGS4 no lleva online, me lo compro de todas maneras, porque es un juego historico, y aparte soy fan xD, pero la mayoria deveces quando me compro un juego, si no es online, no me lo compro, y en caso de que me lo comprara deve ser muy conocido y guapo como en este caso MGS4, los Final Fantasy,etc, xD un poco mas y escrivo + que la biblia xD, bueno pues nada, buena noticia y un saludo!
Pero eso ya se desmintio hace meses, esta noticia se dio en octubre o por ahi, y a la semana siguiente konami dijo que no habria ninguna demo.

Ademas la pusieron en noticias y la cerraron: http://www.laps4.com/foro/25_publica..._en_marzo.html

Asi que de una revista no os fieis porque si no luego vienen las desilusiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn