Demo MGS4 en Marzo

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues segun pone en playmania la demo podria salir en Marzo, os pongo lo que pone en la playmania :.

La demo de Metal Gear Solid 4 llegara en arzo. Estara disponible para descargar Gratuitamente en la tienda de playstation, eso si, no antes de Marzo. Al menos asi no los han insinuado desde Konami ...

Puff a ver si es verdad xDD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Bueno! eso es una buena noticia! e tengo unas ganas ya increibles, y aver quando dicen definitivamente la fecha de lanzamiento del MGS4 y tambien el del online, que el online sera el nova mas! yo por decirte asi, yo si veo que el MGS4 no lleva online, me lo compro de todas maneras, porque es un juego historico, y aparte soy fan xD, pero la mayoria deveces quando me compro un juego, si no es online, no me lo compro, y en caso de que me lo comprara deve ser muy conocido y guapo como en este caso MGS4, los Final Fantasy,etc, xD un poco mas y escrivo + que la biblia xD, bueno pues nada, buena noticia y un saludo!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y tambien la iba a haber en febrero la demo, y luego que no habria demo, y ahora que sale en otro mes?? bua yo ya paso de los rumores, me he llebado tantas decepciones ya... saludooos:eek:lee:

PD: apesar de mi pesismimo buena info!! xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ademas de que esta noticia esta repe ya esta puesta en ese link. Ademas pone: Al menos asi lo ha insinuado konami XD, osea que no esta nada confirmado.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno, yo lo he puesto para vuestra informacion pero vamos que si quereis cerrar pues cerrad da =
 
Superior