como se puede mejorar la conexion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo unico que hay que hacer(SI NO QUIERES GASTAR MAS D_I_N_E_R_O) es si

tines la conexion a tu modem/router por WIFI es cambiarlas por un cable de red

(UTP) por que es mucho mas estable y por logica mas rapido(Por haora lo

inalambrico no ha podido superar a los mendigos cables). Y bueno si tienes

lana de sobra comprate un "swith" del menor numero de puertos para mantener

tu conexion a tope(En velocidad) o contratar una conexion de unos

4 Megabits por segundo y notaras una super difierencia pero a la larga (UNOS

TRES AÑOS) talvez ya habras ahorrado dinero para COMPRA una PLAYSTATION 4(En la preventa del 2012) con la renta de tu p¡nch3 Internet......

Alonso133
Agregame o Muere
ZONA ANTI+++EMOS+++
hola a todos haver si me podeis alludar y es ke cada vez ke juego al fifa en clubes siempre se m va la conexion en otros juegos o en el mismo fifa 1 vs 1 no me pasa, tengo nat 2 y los puertos ke salen en las instrucciones abiertos es desesperante ir ganando los partidos y perder porke se me va la conexion porfavor ayuda urgente XD
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=richie hawtin;3729015]hola a todos haver si me podeis alludar y es ke cada vez ke juego al fifa en clubes siempre se m va la conexion en otros juegos o en el mismo fifa 1 vs 1 no me pasa, tengo nat 2 y los puertos ke salen en las instrucciones abiertos es desesperante ir ganando los partidos y perder porke se me va la conexion porfavor ayuda urgente.Espero ke no me pase en fifa11
hola a todos me gustaria saver como puedo acer para no se me valla la conexion cuando juego en clubes no importa k seamos 3 4 5 6 es igual m caigo siempre.Estoy conectado al router por cable ,no tengo nada mas en internet ,pillo 8 MG de bajada y 750k de suvida y los puertos k indican en las instrucciones abiertos alguien save ke me sucede. GRACIAS
@locoporkko dijo:

richie activa el upnp de tu router y hazlo por cable no por wifi

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
tengo router de tele2 y no tiene opcion upnp ya lo intente y no ay manera tampoco puedo ponerlo en dmz ya k tampoco m da la opcion ffffffffffffffff DESESPERAOOOOOOOOOOO K TOYYYYYYYYYYYYYY
--- [ Añadido ] -----
el router k tengo no tiene la opcion d upnp y tanvien e intentao ponerlo en dmz pero tampoko tiene la opcion TOY DESESPERAOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
el router k tengo no tiene la opcion d upnp y tanvien e intentao ponerlo en dmz pero tampoko tiene la opcion TOY DESESPERAOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAA
richie desactiva el firewall y todas las demás opciones que te salen en ese apartado del router espero que así te vaya mejor tu conexión
--- [ Añadido ] -----
@aldidak dijo:

y yo me pregunto, para cuándo una actualización del navegador de internet de la ps3???

Iniciado por aldidak Ver Mensaje
y eso es lo que me pregunto yo porque no ponen el google chrome y se dejan de actualizaciones chorras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn