como se puede mejorar la conexion?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hay varias formas, cerrando todos los programas que ocupen internet como el messenger, el emule, etc. tambien apagando la computadora mientras estas en el online en la ps3, cambiar de nat 3 a nat 2 (en algunos casos), contratar mas velocidad de red, o comprarte uno de los nuevos routers lynksis que estan saliendo que tran una tecnologia que elimina/reduce el lag, creo que esas son todas las formas, salu2
Bueno yo te recomiendo cambiar el nat y asi abrir los puertos para poder jugar,pero tambien es bastante importante el tema del wi-fi, si tienes la posibilidad de poner la conexion por cable en vez de inalambrico (wifi) mucho mejor lo notaras un monton.
- Hecha un ojo al tutorial de convertir de nat3 a nat2 y cambia el wifi por cable

Un saludo
Yo te lo decía por que a mi eso es exactamente lo que me pasa, por eso te decía lo de encriptar la red, a mi cuando pongo el wi-fi se me cuelga y me vá más lento, sin el cambio cuando lo pongo por red, me vá todo de maravilla. Un saludo disfrutalo ahora que te va bién, un saludo
Hola me gustaria saber si alguno sabe si existe un switch o algo parecido para conectar mediante el cable de red la ps3 y el pc a la vez.
Tengo la ps3 conectada por wifi pero la verdad que la conexion pierde bastante potencia, a parte se pierde de vez en cuando dejandome las descargas a medias.
Tengo enganchado un switch al router y varias salidas libres pero ya tngo dos cables en uso de unos 20 metros hasta los pc's de mi habitación, necesitaria un tipo "ladron", que me dividiera la señal de uno de esos cables para conectar pc y ps3 a la vez.
Espero que me podais ayudar, un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human