problemas con servidores EA para fifa

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Para empezar no se si este post debe ir aqui o en juegos si va en juegos pido perdon, pero como es problema con el on-line por eso lo pongo aqui. Mi pregunta es, ¿alguien mas lleva mas de un dia sin poder jugar on-line con el fifa? A mi es que me sale que los servidores de EA no estan disponibles en est momento intentelo mas tarde
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
a mi me a salido alguna vez, pero nunca me a cortao ningun partido ni nada, solo al iniciar, y le doy otra vez y entra.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ami antes no me dejaba entrar asique apague la ps3 xDD luego volvere a intentarlo aver si ya lo solucionaron porque yebaba todo el fin de semana fuera de casa y tenia ganas de echar algun partidillo. saludoos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
a mi me ha pasao tambien falla alguna vez pero luego te deja entrar a los pocos minutos o quiza alguna hora
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
alguien le va el online del fifa
A mi me va pero ayer por la noche no iba.Tambien keria preguntar es q cuando yevo varios partidos online cuando termina el partido no me sale nada se me kea como piyao y tengo que salirme del juego,no se si es un fallo del juego o del online
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
es por que hay mucha gente y se satura sobre tiodo ahora que se descargan las plantillas del mercao de invierno
 
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
en mi consola fat si podia jugar el de fifa pero desde que compre la slim no puedo jugar en linea en fifa10 dice que los servidores no estan disponibles que puedo hacer y yo que queria comprar el fifa 12 ahora ya no se si falla asi ni para que
 
Última edición:
Superior