miras de puntos ROJOS COD4

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hola tengo una duda hace un buen tiempo que vengo jugando al COD4 pero no logro obtener nigun arma con mira con el punto rojo, alguien sabe como se consiguen?
gracias
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
25 muertes con el arma

yo tengo mi g36c sin mira y con lanzagranadas y una carabina en azul tigre con mira de punto rojo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ya tengo creo q mas de 25 muertes, en la parte de desafios debo seleccionar o pinchar en alguna parte?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Es que si lo consigues, no se pone sola, tienes que ir a crear clase, y al elegir el arma le pones la mira del punto rojo, mirillas, empuñaduras, camuflajes o cualquier cosa que hayas desbloqueado con los desafios, como ventajas adicionales, etc.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es que si lo consigues, no se pone sola, tienes que ir a crear clase, y al elegir el arma le pones la mira del punto rojo, mirillas, empuñaduras, camuflajes o cualquier cosa que hayas desbloqueado con los desafios, como ventajas adicionales, etc.
El compañero tiene razón, por cierto, usáis las armas con mira ACOG? yo particularmente prefiero la de punto rojo, creo que es mucho mar rápida que la acog. Un saludo!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El compañero tiene razón, por cierto, usáis las armas con mira ACOG? yo particularmente prefiero la de punto rojo, creo que es mucho mar rápida que la acog. Un saludo!
Pues la verdad es que tiene su aquel la mira ACOG, de cerca te funden, pero si vas en plan de esconderte en los edificios si que va muy bien.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
vas a crear clase eliges una arma con la que hayas matado a mas de 25 y entonces te saldra para elegir accesorio
te saldra mira de punto rojo, silenciador y la mira acog. en las de asalto tambien te sale lanzagranadas
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
eh, el AK-47 con mira reflex, o punto rojo, es mortal, es tan intuitivo, que sueltas rafagas muy bien dirigidas.
 
Superior