tengo un problema puertos del router

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola resulta que la ip de la consola me va variando y debo ir cambiamdo la ip del router cada 2 por tres y antes lo tenia en nat 2 con la ip acabdo en 2 y resulta la ip que hay ahora es acabado en 3 osea tengo nat 3 alguien que me explique que hago ademas la ip del router es la misma de la consola ahora pero a veces no coinciden
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
eso es por que esta configurado el router en multipuesto dinamico,yo lo tengo igual por que usamos 3 ordenadores en casa conectados a internet y hay que tenerlo asi configurado,creo que puedes poner la ip fija,pero no recuerdo como.
a mi cuando me cambian entro al router y cambio las puertos y listo,pero aunque me cambie la ip a mi no se me pone en nat 3,saludos!!!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Podías explicarlo por aquí.........es que a mi me pasa algo similar desde hoy.

Me explico, antes todo iba genial (habia abierto los puertos y tenía NAT2), hasta que hoy desenchufé el cable del router y pasó la conexión a NAT3, y por mas que intenté, al cambiar la IP cada vez que conecto la Play siempre sigo en NAT3, así que me gustaría saber como poner la IP de la play estática como decís.

Los puertos me aparecen abiertos, solo que la play es como si no los reconociera...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
yo lo que hice fue abrir en el router los puertos de la ps3 con las direcciones ip que me asigna cada vez que me conecto, asi siempre los tengo abiertos-
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Podías explicarlo por aquí.........es que a mi me pasa algo similar desde hoy.

Me explico, antes todo iba genial (habia abierto los puertos y tenía NAT2), hasta que hoy desenchufé el cable del router y pasó la conexión a NAT3, y por mas que intenté, al cambiar la IP cada vez que conecto la Play siempre sigo en NAT3, así que me gustaría saber como poner la IP de la play estática como decís.

Los puertos me aparecen abiertos, solo que la play es como si no los reconociera...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Lo que te pasa a ti es que se te ha reseteado, es decir que tienes que volverlo a configurar aqui tienes el tutorial.
Sino es ese el problema en el menu del router debes tener un submenu en advanced ---> Lan clientes donde habra dinamic y static tienes que poner todo en static.
Si tienes algun problema llama a tu compañia telefonica que ellos te lo solucionan
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Antes entendí que al tener 3 pc en casa tenías que tenerlo en dinamica?? yo también tengo 3 pc, la puedo cambiar a estática??

Antes no habíamos hecho nada de cambiar a estática e iba de lujo......menudo jaleo por resetear.....quien me mandaría.

En fin me recomiendas que elimine todos los puertos que habíamos abierto, y empezar de cero a abrirlos como la primera vez que lo hicimos??? en principio debería ir como la otra vez no??

Muchísimas gracias por todo.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Creo que lo acaba de arreglar mi hermano, poniendo en manual la IP de la Play (una que no estuviese ocupada por cualquiera de los otros 3 pc) y lleva tres veces encendiendo y apagando la play y las tres veces va bien de momento y marcando NAT2.

Muchas gracias por conestar tan rápido.

Un saludo.
 
Superior