Skype para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

RSB

¿¿¿Alguien a oido algun rumor de que la proxima actualizacion de la ps3 traiga Skype???
Seria bastante logico para aumentar la conectividad entre las 2.
Por cierto, alguien a probado el de la psp, q tal va
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues como bien dices seria lo mas logico ya que si la psp lo tiene en la siguiente o la 2 que venga vendra,pero no se,yo tengo el skipe de la psp,pero no lo he probado,quien lo halla probado que cuenta que tal va,saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues como tu bien dices, no es una idea muy descavellada puesto que como PsP ya lo tiene........

Yo solo lo he probado con la llamada de prueba que realiza al iniciar con PSP, se escucha bien, el problema es que te tienes que comprar unos cascos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Para que ponerle a la PS3 Skype cuando ya tiene función de chat y pronto incluso se podrá tener mientras juegas?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Para que ponerle a la PS3 Skype cuando ya tiene función de chat y pronto incluso se podrá tener mientras juegas?
Para poder llamar por telefono a gente que tenga Skype y numeros convencionales.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Yo tambien creo que seria buena idea traer el Skype a la ps3, yo lo tengo para la psp.

ID Skype Psp : mcuartango_psp

ID Skype Pc : mcuartango_zgz
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
sisisi......

si es verdad y no tardara mucho en llegar
[youtube=ySMyTOFXq4w]video[/youtube]
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
el skype es practicamente un msn puedes chatear agregar y hacer llamadas de multiconferencia en todo el mundo (gratis) sin ningun problema es muy bueno yo lo tengo en el ordenador y va genial
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Yo tambien creo que es lo mejor que hay para comunicarse.... skype+wifi y casi sustituyes al móvil... (solo si tuvieramos wifi libre al 100%) Calidad de sonido perfecta.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Todo lo que sea gratis es bienvenido, esperemos que no tarden en ponerlo para la PS3
 

berni7

berni7
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
13
Karma
1
yo he oido que a finales de este mes llegara una actualizacion que podras hablar con todos tus amigos aunque estes jugando a juegos diferentes. alomejor es eso!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior