¿Que me han vendido? XD

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Hola vengo del pc-city con una compra que me ha sabido amarga, concretamente he comprado de la casa Belkin un Wireless G gaming adapter en la tienda me dijeron ke servia como repetidor pero para mi sorpresa no es nada de eso... enfin que tendre que ir a que me devuelvan el dinero. Yo lo que queria era un repetidor ! i me h an vendido una cosa que se conecta a la consola para que pueda tener wifi nada mas ! que paletos!
Alguien sabe si la ps3 con repetidor va bien o es mejor ke se conecte al Accesspoint "padre".
en fin les dejo aqui la referencia del producto que me han encasquetado.

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=154416
 
W

Warrior1899

Belkin es una marca que no me gusta nada, compré un bluetooth para pasar archivos al móvil y no funciona, lo canviaré en cuando me puede acercar donde lo compré.
Pero la consola ya trae wifi no? almenos yo no tengo ningún accesorio y la conecto inalámbricamente.
Saludos y a ver si te devuelven el dinero.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues a mi Belkin me parece muy buena...

Tengo el bluetooth de Belkin y funciona perfecto, ni un fallo...

Tengo el adaptador WiFi para el PC de Belkin y pilla mazo de señal... mucha mas que los anteriores que he tenido...
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
a mi me paso lo mismo cuando no tenia wifi en mi pc . Fui a comprar un punto de acceso wifi para mi pc y me vendieron uno de conceptronic que no es que sea malo, simplemente que me dieron un cacharro que no me servia, si tu problema es el mismo tio coje llama a tu compañia de internet y dile que quieres que te instalen un router wifi y tendras el problema resuelto
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
jajaja belkin a mi si me gusta y yo tngo tu mismo producto yo lo uso para mi laptop y me aumenta la velocidad cuando estoi en el otro piso dond no esta el wifi
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
haciendote de repeater o wds(modo distribuido) ya te vale. el modo distribuido, te conecta al ap principal con modo brighe, y despues se comporta como un ap normal. salu2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo lo tengo(lleno de polvo)


Es un router wifi, me costó 45€ hace cosa de un año en el carrefur junto con un receptor wifi.

El router va genial, la señal me llega a unos 10m aproximadamente con un 20%(lo justo para navegar) La instalación sencillísima y ni un error desde el día que lo tengo.

No es un repetidor, es un router wifi muy bueno.

Saludos
 
Superior