micro bluetoh para jugar online call of duty 4

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
buenas,me voy a pillar un micro para jugar online,me podeis decir alguno q vaya bien?y q se escucha por el casco?yo las voces de otros jugadores las escucho por la tele.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Yo tengo el que viene con el Warhawk,es muy bueno y efectivo.Se carga 2 horas a la semana a mí y me va de maravilla.Es una parte para escuchar y otro muy muy chico el micro,es un pedazo de agujerito.Se compra en Game.O si no el que tambien sirve para la XBOX.De Nada.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
2
buenas yo me comprao este headset viendo la marca y tal y tambien que alguien de aqui lo recomendó hace tiempo pues me decidi por el pero resulta que me escuchan un pitido muy molesto y aparte tengo que gritar para que se me escuche y se mueva la barra de configuracion.. pongo una imagen aver si alguien tambien lo tiene y sabe que hacer saludos.

 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
el pitido ami tambien me pasaba vete a lo de cambiar la voz y ponala en la primera bolita rosa asi se me soluciona ami.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
2
gracias tio vi a probarlo ojala k se me arregle, tu tienes el mismo o era otro diferente al bluetooth me refieroo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
2
ah bueno pues aora pondré aver si se me soluciona xd
--- [ Añadido ] -----
que va.. no se me quita simplemente cambia el sonido del ruido en si.. que cosa mas rara.. aver si alguien lo tiene por aqui y sabe de que va el royo.. me temo que mi prmera compra por ebay no va ser para enmarcarla ajaj saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
el de la Xbox es totalmente compatible? es que me he pasado por muchas tiendas, desde algunas de videojuegos hasta la fnac y solo tienen el de la xbox.
los de movil tambien valen? sabeis si en concreto el southwing neo-507 va bien?
gracias por adelantado, un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
de nada.tranquilo 9777775797 puedes poner el volumen normal ami por lo menos se me escucha muy bien y juego muy srca de la tv para estar mas concentrado y no hace interferencia entre los sonidos ni nada.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
2
pues mejor piyate un 2.0 x seguridad porque yo me compré hace nada el logitech ese que aparece mas arriba y es 1.2 y se me escucha un pitido ademas de tener que gritar para que se me escuche algo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
si no te gusta el juego no tienes por que comprartelo pero si lo vas a jugar compratelo.mi headset me costo 35 y ma va perfecto y no es una marca muy conocida
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
ei pixa yo me pille uno ace 2 dias en el media mark el plantronics 220 vale 23 euros y va al pelo y es la version 2.0 saludos y suerteee
 
Superior