IDs NBA 2K8 (gente con tele de tubo)

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Los que tengais este juego y jugueis online con una tele de tubo, ir poniendo vuestras IDs e iré actualizando.



Lista

- skullblacka7->victorcampos
- k3v1N90->k3v1N90
- nautae->nautae
- anartzmug->anartzmugika
- Cuberto->Cuberto
- valen8->neil020
- Azeist->azeist
- salenko86->salenko
- engamu111->muzquiz
- albercastilla->albercastillaps3
- Gavi00->gavi00
- navarroalg->d-wade

Lo primero es la ID y lo segundo es el nombre en el foro.

::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
yo tengo tele d tubo y el mierkoles seguramente me llegue el juego ke me lo han enviado hoy tengo unas ganas d jugar online... que ni lo imaginais :palmas:XD
 
M

mugan86

Hola muy buenas:

Mis datos son los siguientes:

  • Nombre de la ps3.com: anartzmugika
  • PSN ID: anartzmug

Tele de tubo: LA TECNOLOGÍA DEL TELEVISOR TRC (CRT o Cathode Ray Tube en inglés)

El tubo de rayos catódicos o TRC, es un dispositivo de visualización que ha sido utilizado habitualmente en la mayor parte de las pantallas de ordenadores, televisiones y osciloscopios.

El tubo de rayos catódicos es una de las principales piezas en el funcionamiento de un televisor convencional. Gracias a esta válvula electrónica, las señales eléctricas que se procesan desde su recepción en la antena y hasta su llegada al Spar gap o placa base del TRC pueden ser convertidas en información lumínica, así se reconstruye la imagen originalmente captada por la cámara. Poco a poco los televisores con pantallas de plasma y lcd sustituyen a las pantallas de tubo catódico. Fuente: Tele de tubo

Un saludo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Nombre ps3: k3v1N90

PSN ID: k3v1N90

aver si me lo traen y hechamos vicios que yo tb tengo la tele d tubo saludos!! :victoria:

PD: Has puesto mal mi psn ID es esta okei? vale cuando puedas lo arreglas amigo gracias
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo no tengo televisor de tubo pero se va a 576i,así que viene a ser lo mismo.

Mi ID es la misma online que en el foro: Cuberto.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
8
Karma
1
EYss
yo tambien kiero jugar ya ke tngo todavia le tele de tubo xD

Id:valen8

Enga tios
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Oye gracias por la informacion pero me sigo sin enterar,en cristiano,la tele de tubo es la tele de toda la vida no?,con su cacho de caja por atras no?
El de toda la vida vamos
 
M

mugan86

Oye gracias por la informacion pero me sigo sin enterar,en cristiano,la tele de tubo es la tele de toda la vida no?,con su cacho de caja por atras no?
El de toda la vida vamos
Si, eso es. Es la tele de toda la vida, con ese culazo.jajaa
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
por fin encuentro a gente con este pedazo de juego con tele de tubo, pensaba que era el unico. viendo la gente q la tiene podriamos echar un play-off no??

id:salenko86
 
M

mugan86

por fin encuentro a gente con este pedazo de juego con tele de tubo, pensaba que era el unico. viendo la gente q la tiene podriamos echar un play-off no??

id:salenko86
Me parece muy buena idea. Cuando estemos 8 se puede echar un playoffde los guapos.
--- [ Añadido ] -----
Ya estamos 8 con Salenko. Podriamos organizar un palyoff para 8 equipos. ¿Qué os parece?
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me parece muy buena idea. Cuando estemos 8 se puede echar un playoff de los guapos.
Si quereis,visitad en la zona online las ligas y torneos de Alamokid,en todos ellos,se exige que los usuarios estén dispuestos a bajar su resolución y hay muy buen rollo entre todos los que participamos.

Saludos.
 
M

mugan86

Si quereis,visitad en la zona online las ligas y torneos de Alamokid,en todos ellos,se exige que los usuarios estén dispuestos a bajar su resolución y hay muy buen rollo entre todos los que participamos.

Saludos.
Bien. Si a los usuarios no les importa bajar la resolución, ya me pasaré por ahí. Gracias Cuberto
 
Superior