IDs NBA 2K8 (gente con tele de tubo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Oye gracias por la informacion pero me sigo sin enterar,en cristiano,la tele de tubo es la tele de toda la vida no?,con su cacho de caja por atras no?
El de toda la vida vamos

Iniciado por Facundo Ver Mensaje
Si, eso es. Es la tele de toda la vida, con ese culazo.jajaa

por fin encuentro a gente con este pedazo de juego con tele de tubo, pensaba que era el unico. viendo la gente q la tiene podriamos echar un play-off no??

id:salenko86

Iniciado por salenko Ver Mensaje
Me parece muy buena idea. Cuando estemos 8 se puede echar un playoffde los guapos.
--- [ Añadido ] -----
Ya estamos 8 con Salenko. Podriamos organizar un palyoff para 8 equipos. ¿Qué os parece?

Me parece muy buena idea. Cuando estemos 8 se puede echar un playoff de los guapos.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Si quereis,visitad en la zona online las ligas y torneos de Alamokid,en todos ellos,se exige que los usuarios estén dispuestos a bajar su resolución y hay muy buen rollo entre todos los que participamos.

Saludos.

Si quereis,visitad en la zona online las ligas y torneos de Alamokid,en todos ellos,se exige que los usuarios estén dispuestos a bajar su resolución y hay muy buen rollo entre todos los que participamos.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Bien. Si a los usuarios no les importa bajar la resolución, ya me pasaré por ahí. Gracias Cuberto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn