ID´S Unreal Tournament III

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Como ya sabéis la gente que tiene el juego,es como el Resistance, hay que agregar a la gente individualmente en el juego en si en el apartado amigos. Por eso, id poniendo aqui vuestras ID de los que ya lo tenéis para poder tener una lista de gente y jugar siempre que se pueda (ya que no hay practicament partidas).

Por cierto, recordad que tenéis que agregaros mutuamente, osea, yo agrego a uno de vosotros y vosotros me ténéis que agregar ami, si no, uno de los dos no nos veremos en la lista de amigos.

ID: Raikoh_ Sanshiro
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Todavia no tngo la Ps3 ( esta en el SAT ) pero yo ya tengo el juego xDDDD

ID :. MaRi092vK ( con cero )
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Pero donde narices lo habéis comprao!!!! Joer que envidia me dais yo he ido al Mediamarkt y el panoli de la zona software no tenía ni puñetera idea ni de cuando salía, ya le he dicho que en otros medias lo han comercializado pero el tio me miraba con cara de "qué coño me estás contando". En fin lo habéis pillao en alguna otra tienda conocida?
Gracias de antemano.

Salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Pero donde narices lo habéis comprao!!!! Joer que envidia me dais yo he ido al Mediamarkt y el panoli de la zona software no tenía ni puñetera idea ni de cuando salía, ya le he dicho que en otros medias lo han comercializado pero el tio me miraba con cara de "qué coño me estás contando". En fin lo habéis pillao en alguna otra tienda conocida?
Gracias de antemano.

Salu2
Yo compre en el Gamestop de mi ciudad. Mira allí que segurisimo que lo tienen.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo soy mark619


no os apasado k entrais y sale se a perdido la conexion con el servidor??

pero sigo conectado a psnetwork


estaba jugando bien pero ahora se puso asi y nose k sera
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
yo soy mark619


no os apasado k entrais y sale se a perdido la conexion con el servidor??

pero sigo conectado a psnetwork


estaba jugando bien pero ahora se puso asi y nose k sera
Si, Hoy anda con fallos. Ahora mismo ami si me deja jugar.

PD. Ahora os agrego a todos y acordaros de agregarme ami que si no no nos vemos mutuamente.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Graficamente es como el COD4 o mejor?
Ya tienes otros hilos para hablar de eso, aqui solo las ID please.
De todas formas, según mi opinión, el Unreal III, como no, va con el Unreal Engine, que para mi forma de ver, le pega unas 100 patadas al engine gráfico del COD4. Luego entra si te gusta más el juego pausado o frenetico. El unreal es muy frenetico.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo el 25 vuelvo de mis vacaciones pero dejo mi ID: Alan_AdK_ ...

Salu2 y buen post tio, para ir organizando el asunto de las ID.
 
Superior