Cod4 por equipos...????

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pués eso, hace una semana que juego al online del cod4, y ya soy sargento!:palmas: La verdad es que los primeros dias me crujian y no daba una, pero poco a poco le voy pillando el rollo.
Mas que nada, era para saber si todas las opciones que hay de jugar en equipo son muy chungas o ke. Tampoco quiero meterme en un grupo y acribillar a los de mi mismo equipo. Se diferencia claramente los equipos? es muy complicado?

Espero respuestas, gracias!:trofeo:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
3
NOrmalmente les distingues porque su nombre aparece en texto rojo, mientras que tus compañeros aparecen con su nombre en verde. Algun susto te llevas cuando ves a un compi de cara pensando que es un rival, pero nada... Normalmente se distingue sin problemas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
De todas formas, en el "duelo por equipos", no hay friendly fire, pero en el resto de combates por equipos creo que si que hay friendly fire. No te preocupes, ves probandolos uno a uno a ver que tal y los que no te gusten mucho o veas que matas a muchos aliados (jajaja) te metes en otra partida distinta. Yo ya soy nivel 53, a ver si nos echamos unas partiditas. Saudos
Paz y solaz
 
Superior