problema al configurar el internet

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola a todo el mundo!
Soy un usuario de la PS3.
Tengo un problema al conectar el sistema a internet ya que me da error.
Tengo wifi con contraseña WEP y cuando configuro todos los paramentros para poder conectarme, me da un error:::

Ip: realizada
Conexión a internet: Error
Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor de DNS
(80710102)

No se a que debe ser, espero vuestra ayuda

saludso, asboxi
 
Última edición:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Concreta, DHCP o ip manual.
Registra la MAC en el router o punto de acceso wifi, confirma que has puesto bien los DNS, y por supuesto y no menos importante comprueba que el router sale a internet (ping a www.loquesea desdes tu pc¨).
saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
0
las DNS las puse bien, son las de telefonica, la ip maunal y cambiando el ultimo numero, el dhpc como no se que es puse la opcion automatica( creo)
la MAC que es?como la registro ? el wifi en la psp me funciona via wifi, y el ordenador via cable ehternet
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Si la ip es manual y la tienes bien configurada en la ps3, mirate que salga a internet el router (lo que te dije de hacer un ping). Lo de la MAC es la direccion fisica de la tarjeta de red de la ps3, la registras en la aplicacion de configuracion del router.
De todos modos, te recomiendo te pases por el subforo "redes" y leas por ahi hay mucho donde sacar.
saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hola, no supe encontrar el modo, si me podrias pasar algun enlace, no encontre ninguno:-(
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
0
ya hace tiempo que lo solucione, se me olvido ponerlo,
La clave estaba en que en la configuracion del router, la contraseña la puse de 64 bits y me funciono, cunado me daba el error era porque la tenia de 128 bits.
 
Superior