Es ilegal? Te Banean? (color nick COD4)

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Buenas, queria preguntaros si al ponerle color al nombre te podrian banear la cuenta de PSN.
Gracias un saludo!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo creo que algunos colores deberían de estar prohibidos. El otro día había uno de mi equipo con el nombre de color rojo, y siempre que lo veía le disparaba, porque lo confundía con un rival.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Los que tiene el nick de color verde molestan mucho, si un enemigo lo tiene te confunde mucho y les da ventaja.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jajaja es verdad a mi me ha pasado que uno de mi equipo tenía el nombre rojo y todos les disparamos... jaja, lo que puedes hacer si hay uno con el nik verde es fijarte si es del SAS, MARINES...
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
No creo que te baneen la cuenta PSN, como mucho en un futuro te podrian echar de los servidores del juego, por tramposo! :cunao:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
no te banean.pero como se cambia el color?
eso de que no te banean... mira yo no me fiaría mucho. Hay colores que confunden al jugar, y eso es una ventaja. Yo pienso que si eso fuera legal, no habría que hacer tantas movidas para ponerlo, simplemente te darían la opción en el juego. Un saludo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no te banean ya que poner el color solo necesitas poner en lo del clan, -> ^(un numero) y si quieres dos letras para que salga en la insignia del clan.
Yo ya hace que voy con el nick negro.
Para el negro es poner, ^0
para el rojo, ^1
y cada numero es un color.

Nota: para poner (^0) tienes que hacerlo con un programa en el pc, ya que si lo pones en el juego no te deja.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me da autentico asco encontrarme gente de colorines.. ya no sabes quien es tu compañero y quien tu rival..
Cual es el objetivo de tunearte el nick? ser mas cool? auntenticamente penoso, de verdad...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mejor explicado imposible, para mi esto no es legal.
tio, es mas, nadie les asegura que no les banearan, porque aunque ellos se sientan mas cool, a los que amamoes este pedazo juegazo nos joden estas cosas. No me jodas que tengo que andar mirando cuando se dividen los dos grupos y memorizando quienes son los tuneados y a que equipo pertenecen.
A ver.. el azul cielo es del otro bando y el negro va con nosotros.. anda no me jodas! tener que andar asi tambien.. yo quiero ver a un rojo y petarle la cabeza en milisegundos y no tener que pensar si es mi compañero o la señora de la limpieza...
Nadie dice que no tomaran medidas al respecto... asi que nadie os asegura que no os banearan.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Activision creo que se quejo sobre el asunto y seguramente tomen medidas, no creo que baneen pero desde mi punto de vista si que se lo merecerian porques es bastante molesto y da lugar a confusiones la mayoria de las veces.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
es super molesto, no veo la gracia, ala que cuando veo uno con color voy a por el con mas ganas, por listo¡
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Me voy a "colar" en este hilo para pedir desesperado que alguien me invite a hechar unos vicios on-line, que llevo jugando un par de dias y solo estoy con gente que habala "raro" :cunao:

se recompensara con una :D

mu ID blue-paranoid

ciaoooo
 
Superior