Es ilegal? Te Banean? (color nick COD4) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

no te banean.pero como se cambia el color?

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
eso de que no te banean... mira yo no me fiaría mucho. Hay colores que confunden al jugar, y eso es una ventaja. Yo pienso que si eso fuera legal, no habría que hacer tantas movidas para ponerlo, simplemente te darían la opción en el juego. Un saludo
no te banean ya que poner el color solo necesitas poner en lo del clan, -> ^(un numero) y si quieres dos letras para que salga en la insignia del clan.
Yo ya hace que voy con el nick negro.
Para el negro es poner, ^0
para el rojo, ^1
y cada numero es un color.

Nota: para poner (^0) tienes que hacerlo con un programa en el pc, ya que si lo pones en el juego no te deja.

Me da autentico asco encontrarme gente de colorines.. ya no sabes quien es tu compañero y quien tu rival..
Cual es el objetivo de tunearte el nick? ser mas cool? auntenticamente penoso, de verdad...

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Mejor explicado imposible, para mi esto no es legal.

Mejor explicado imposible, para mi esto no es legal.

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
tio, es mas, nadie les asegura que no les banearan, porque aunque ellos se sientan mas cool, a los que amamoes este pedazo juegazo nos joden estas cosas. No me jodas que tengo que andar mirando cuando se dividen los dos grupos y memorizando quienes son los tuneados y a que equipo pertenecen.
A ver.. el azul cielo es del otro bando y el negro va con nosotros.. anda no me jodas! tener que andar asi tambien.. yo quiero ver a un rojo y petarle la cabeza en milisegundos y no tener que pensar si es mi compañero o la señora de la limpieza...
Nadie dice que no tomaran medidas al respecto... asi que nadie os asegura que no os banearan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn