Mi tipo de NAT

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Bueno chicos siempre que voy a comprobar la conexion me da el tipo de NAT3 pero yo lo puedo hacer todo...o eso creo.Por que me pone NAT3 si deberia de ser 2??Yo el tuto lo hize y me salio todo y aun asi me sale tipo 3 porque??Alguien que me diga como averiguar si es de verdad 3 o es un fallo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si te pone NAT 3 esque es NAT 3, si has hecho el tuto de esta pagina y no te ha salido algo habras hecho mal, porque todos los que han hecho el tuto les ha dado NAT 2 ademas esta muy bien explicado, tal vez te equivocaste en algo. Prueba de nuevo tio:victoria:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo he visto el tuto ese y creo que va dirigido para los que tienen telefonica,si no es asi me corriges,pero la pregunta seria,es de telefonica con el router ese el zixzel 660?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Nose .. que raro ... pero hi gente que le pasa eso ... y al dia siguiente tiene NAT 2 otra vez ... creo que se debe a IP estatica ( cambiante )
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
compañía router ... pega mas información , el tutorial deja las cosas bastante claras la verdad
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
43
Karma
8
Lo unico que se me ocurre es que no le hayas abierto realmente los puertos. Has comprobado bien que la dirección Ip que pones es la de la PS3?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo no me voy a cambiar del nat 3 porque me funciona perfecto
 
Superior