Como cambio el NAT

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

para este router de telefonica ni siquiera hace falta abrir ningun puerto solo tienes que introducir un codigo a traves de telnet para que la nat del router se abra por asi decirlo y puedas comunicarte bien con los demas ya que la nat de este router biene restringida por motivos de seguridad supongo,yo lo tengo y nunca he abierto ningun puerto para ningun juego y me va perfecto
--- [ Añadido ] -----
bueno aqui tienes un post de hace dos semanas de alguien que tenia el mismo problema con este router
http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...orfavor-2.html
ok, gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
ya puse la direccion ip del ordena en el nat pero me sigue saliendo en la ps3 que es el nat3... no se, ya me da igual, no se hacerlo, esque era para jugar con mis amiigos al COD4 por que a un chaval le sale que al invitar gente lo hace a la 1ª, y yo tengo que darle 50 veces a invitarle al grupo....en fin, en parte la culpa es de sony por no hacer las cosas como dios manda, pero no quiero empezar una discusión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn