Como cambio el NAT

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Hola mi PS3 tiene el NAT3 y quiero ponerlo en el 2 pero no se como mi ruter es el modelo zyxel p660hw-61 si alguien me pudiese ayudar...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
te lo explican muy bien en muchos tutoriales, pero basicamente es abrir los puertos de la ps3 en la IP de esta. para saber cuales son solamente tienes que verlo en un tutorial que hay en esta pagina sobre el tema o en cualquier otro.
SALUDOS Y SUERTE
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En este foro, tienes un gran tutorial que conviene que le eches un vistazo. De todas formas, como te dice ajms, el proceso es muy sencillo, tan sólo tienes que abrir puertos.

Tutorial

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar;)

Saludos.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
para este router de telefonica ni siquiera hace falta abrir ningun puerto solo tienes que introducir un codigo a traves de telnet para que la nat del router se abra por asi decirlo y puedas comunicarte bien con los demas ya que la nat de este router biene restringida por motivos de seguridad supongo,yo lo tengo y nunca he abierto ningun puerto para ningun juego y me va perfecto
--- [ Añadido ] -----
bueno aqui tienes un post de hace dos semanas de alguien que tenia el mismo problema con este router
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/48570-ayuda_mi_router_porfavor-2.html
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ok, gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
ya puse la direccion ip del ordena en el nat pero me sigue saliendo en la ps3 que es el nat3... no se, ya me da igual, no se hacerlo, esque era para jugar con mis amiigos al COD4 por que a un chaval le sale que al invitar gente lo hace a la 1ª, y yo tengo que darle 50 veces a invitarle al grupo....en fin, en parte la culpa es de sony por no hacer las cosas como dios manda, pero no quiero empezar una discusión.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Prueba a activar la opcion Udpn ( o algo así) yo la activé y ya me salió el nat2. De todos modos no se si en tu tipo de conexión tb valdrá. Yo lo tengo inhalambrico. Si tienes conexión por cable, creo que te tiene que salir nat3.
Pero bueno, tampoco te lo puedo asegurar.

Espero haber ayudado!

Saludos!:hola:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
tengo conexion inalambrica, oye si eso es lo del upnp el problema es que no se como activarlo, si alguien me ayudase por favor
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Te pones ha hacerle la configuración inhalambrica, opcion pon fáciles, y creo que la ultima o la penultima opción te pone lo de la udpn. Le das a activar y a mi me funcionó así.

Suerte!

Saludos!
 
Superior