(ayuda) problema high stakes poker

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
tengo un problemilla con el jueguecito de poker, y es que no se me conecta online, creo el personaje y cuando le doy a jugar pone que no ha dado tiempo a conectarse, pero sale inmediatamente el aviso. tengo nat 2 y juego a todos los juegos online sin problemas, y tengo dos coleguillas que tambien le pasa lo mismo. a alguien mas le pasa??? alguien tiene la solucion??? gracias por las respuestas. saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
buenas, ami tb me pasa lo mismo y no encuentro la solucion... si sabes lo que puede ser soy todo oidos. gracias
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas, a mi me pasaba lo mismo, no me entraba en ninguna partida online y cuando lo hacía me caía en la primera mano, llamé a Sony y me comentaron que podía probar a abrir los puertos del router recomendados por Sony ya que este juego lo distribuye la misma compañía, no os los puedo indicar ya que ahora estoy en el trabajo pero si llamáis al 902 102 102 en el departamento de incidencias online os los pueden facilitar, con esto en principio os terndía que funcionar, el juego esta muy bien, a mi me tiene bastante enganchado, ya me contaréis.

Saludos
Francisco
 
Superior